Federico Almerares a Ñuls

Como el kaiser no lo tiene en cuenta pasaria a la lepra mañana…ojala salga goleador del torneo para mostrar como nos seguimos equivocando

Como el kaiser no lo tiene en cuenta pasaria a la lepra mañana…ojala salga goleador del torneo para mostrar como nos seguimos equivocando

¿Préstamo o venta?

candado
hablen de eso en el tema de transpasos

Me parece bien , aca no iba a tener oportunidades, espero que la opcion sea alta por las dudas, aunque para mi es un tronco…

Ojala le vaya bien y que vaya sin opcion…

Otro jugador que dejamos pasar… y nosotros traemos la porquería de Sixto y el lesionado de Zárate… bien!!! Aguilar!!! y Pa$$arella y sus inversionistas !!!.

Ya se recupero magicamente de sus dos roturas(?), nunca fue bueno, pero encima ahora le va a costar un monton para agarrar ritmo de nuevo.

Gracias al Moderador que reabrió el tema.

La verdad que a traspasos no entro nunca. De hecho creo que muchos no lo hacen.

Es mucho más dinámico esto.

Por eso lo puse aca por que me parece que traspasos se esta usando un poco mas a nivel mundial, se postea mucho el tema de los equipos de afuera y las figuras que compran y eso, a nivel local me parece que deberia hacerse asi…o sea es mi opinion, nada mas.

¿pero al final es préstamo?

No veo tan mal un prestamo,aunque para mi es preferible prestar jugadores al Exterior,o en su defecto a equipos de la B,para que jueguen.

Saludos

Esta bien que lo prestemos, asi despues lo podemos vender, tampoco es Kempes este tipo hermano dejense de joder, vive mas lesionado que Krupoviesa, esta bien que andemos mal, pero yo lo vi jugar y es un muerto, prefiero que juegen Zarate, Rios o Etchemaite.

chau gracias por todo!

Pichón de Farías

A mi nunca me gusto , esta bien ke lo presten asi agarra ritmo

Era malo antes de lesionarse no me qiero imaginar ahora luego de 2 roturas de ligamentos…

no le veo futuro al pibe… me parece bueno cederlo para ver realmente su nivel con algo de continuidad… la cual no se si tendra en ñuls…

de todas maneras preferiria cederlo a equipos del exterior y dejar de “reforzar” o darle recambio a rivales…

Si que se vaya sin opcion por que para mi es un jugadorazo…

:lol:

Tal cual, lo poco q jugo no mostro nada y se rompio 2 veces ya.

Chau pibe.