Fechas y precios venta localidades contra Velez.

Seria bueno que en la pagina pongan un mapita y como poder llegar a la cancha de San Lorenzo y por donde se accede a las tribunas locales. Hay mucha gente que nunca fue y podria llegar a servirle como orientacion.

Seria bueno que en la pagina pongan un mapita y como poder llegar a la cancha de San Lorenzo y por donde se accede a las tribunas locales. Hay mucha gente que nunca fue y podria llegar a servirle como orientacion.

BUENA INFO KISSERO SERA MUCHO PEDIR QUE APAREZCA AGUILAR Y DIGA BUENO LAS ENTRADAS A 5$ PERO IMPOSIBLE.SALUDOS

Joya gracias…

Cuanta gente dicen q va haber…?? (xdios a quien se le ocurre un viernes a las 19 hs.) :evil:

Mmm…yo tiro unas 15 mil.

En 20 subimos el mapa y las entradas a la web.

El mapa lo proporcionará prensa cada partido que juegue River, ya me llegó al mail.

Saludos.-

Ja ja ja, ni en pedo. Ya tuvimos la experiencia en la copa. Estabamos afuera de la copa, pero te cobraban las entradas como si fuesen de una final.

muy bueno eso. hay mucha gente q no conoce el NG y se les complica… a mi me pasa siempre cuando voy a canchas q no conosco :? jaja

che… y la platea norte? no la habilitan?

muy bueno eso. hay mucha gente q no conoce el NG y se les complica… a mi me pasa siempre cuando voy a canchas q no conosco :? jaja

che… y la platea norte? no la habilitan
[/QUOTE]

See…taba pensado lo mismo… :?

http://www.turiver.com.ar/es/index2.php?s=1&n=176

Mapa de acceso y entradas.

La norte se habilita, pero la usan abonados, dueños de palcos y vitalicios.

Similar alo que ocurre cuando jugamos en Velez.

Saludos.-

Buenisimo el mapa che.

Gracias por el mapita y la info de las entradas… Ahora se por donde se ingresa, sino hubiese terminado con los de velez :smiley: . Saludos a todos

Joya, lo qe estaba buscando, el mapa.Mña me doy una vuelta por el monu y saco mis entraditas 8)