Fechas y precios venta localidades contra Banfield

ya que viene al caso, perdonen mi ignorancia pero como siempre voy a la popu no tengo idea… no hay mas barato en platea pa mujeres ni ahi no??’ xq la quiero llevar a mi vieja y a mi hno de 2 años y no se si daba xq es el primer partido del pibe asiq we… diganme…

saludos

si tu pregunta es si no hay distincion en la platea para mujeres, la respuesta es no. Los precios son iguales para todos , exeptuando los menores de edad =)…

(t contesto pq nadie t contesto pero odio el foro y contestar =) ajjaja)

beso

si tu pregunta es si no hay distincion en la platea para mujeres, la respuesta es no. Los precios son iguales para todos , exeptuando los menores de edad quiero decir los nenes chicquititos… me explico, no? ajjajaa =)…

(t contesto pq nadie t contesto pero odio el foro y contestar =) ajjaja)

beso

si tu pregunta es si no hay distincion en la platea para mujeres, la respuesta es no. Los precios son iguales para todos , exeptuando los menores de edad quiero decir los nenes chicquititos… me explico, no? ajjajaa =)…

(t contesto pq nadie t contesto pero odio el foro y contestar =) ajjaja)

bes
[/QUOTE]

uhhh bajon… we muchas grax x la respuesta

odias el foro??y entonces porque estas? :roll:

que buena pregunta, se quejan del foro pero entran :evil:

:lol: :lol: igual lo mio iba de onda a ver si respondia…pero no

Lo hizo por una obra de bien jajaja a la tia sil no se le dice nada ehh! jeje

jaja mas loca esta sil, todo bien ehh, pero q onda si odias el foro, q haces leyendolo??

El domingo se copa… 8)

Vamos Riverrrrr. Vamos todosss! el domingo y el miércoles!!!.

Hay que pasar esta mala época. Todo lo bueno llega, no se puede ganar siempre. El siglo pasado fue nuestro, pero por favor basta de sequías ehhhh fue mucho ya… :frowning: .

Saludos. No veo la horaaaaaaaaa…

Del partido contra los chilotes no hay novedades, no?

Si se juega en salta va a ser un bajón

si voy a las 14 y algo, consigo popu ?

Yo creo que si, pero siempre es mejor si te podés pasar el sábado o un toque más temprano ya que el partido es a las 15:30

El partido se juega en el Monumental.

Yo creo que si, pero siempre es mejor si te podés pasar el sábado o un toque más temprano ya que el partido es a las 15:3
[/QUOTE]

yo decia mañana a las 14 xD

Yo creo que si, pero siempre es mejor si te podés pasar el sábado o un toque más temprano ya que el partido es a las 15:3
[/QUOTE]

yo decia mañana a las 14 x
[/QUOTE]

Conseguis seguro.