Fechas y precios de venta localidades contra Newell´s.

copamos la san martin alta (?)

Cagon !

Como juegan con el miedo del hincha…son unos hijos de re mil puta…

Coincido. A copar la San Martin Alta 8)

Nooo!!!no quiero entrar por udaondooooo :frowning:

Me pa que voy a Sivori baja…

50 mangos… la alta…?? , Faa… q hdp , menos mal q soy socio…

saladitas las entradas eh

Esos precios estan hace rato. Ya desde el torneo pasado que estan a esos precios. No las aumentaron para este partido.

Che, no se si puedo o no preguntar esto en el foro… borrenlo si me mando una cagada, pero … saben cuanto puede costar la reventa para san lorenzo? el tema es que llego a buenos aires el domingo a la mañana y quiero ir… estuve ahorrando unas monedas de mas para lo que me dan mis viejos normalmente de que gaste en river… si como lechuga junto bastante, pero saben a cuanto esta?.. la utlima que compre reventa fue contra arsenal y me salio 30 pero eramos locales y salia 14

otra pregunta, que en realidad tendria que preguntar en la parte de socios pero tal vez alguien sabe… yo soy socio adherente… puedo ir a la platea alta? al menos para ver como se ve… total si va a haber quilombo una vez que vaya no hace mal a nadie… sabiendo que voy a ir toda mi vida a la cancha

Podes ir a la platea alta por ser socio adherente. Tenes acceso a la Belgrano y San Martin alta.

Aquellos que compraron su entrada para el partido suspendido, y no puedan llegar a ir el dia que se juegue. Pueden devolverlas que se les dara de vuelta el dinero.

y el que venia del interior y saco pasaje tambien se lo devuelven?

Vas a la oficina de Aguilar con algún comprobante (léase boleto) y él PERSONALMENTE te devuelve el dinero :roll:

Se cagan en los hinchas

Cuando se juega el partido?

Vas a la oficina de Aguilar con algún comprobante (léase boleto) y él PERSONALMENTE te devuelve el dinero :roll:

[/quote]

que groso aguilar siempre tan preocupado por los hinchas del club jajaja

Hasta ahora el miercoles 5 de septiembre.