fechas semifinales copa

¿Se confirmaron las fechas contra Guaraní? ¿Se mantienen 14 y 21 o pasan a miércoles o jueves)

¿Se confirmaron las fechas contra Guaraní? ¿Se mantienen 14 y 21 o pasan a miércoles o jueves)

se mantienen, lo que va a cambiar de fecha sera el partido vs temperley

3 Me gusta

se mantienen papá, martes 14 y 21, a las 21hs los 2

en el momento que escribo esto faltan 16 días, 3 horas y 23 minutos

que manija de la cocha de la lora, necesito que ganemos esta copa por favor te lo pido dios, y no te pido nada nunca mas, dame esto, solo esto quiero, DAMELO

dale que estamos cerca, daledaledaldaeldaldLDALAELDAELDALEDALE DALED DALE!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ksflñdkglñdagkñakldsakjsdalADJKJAFSKLJASLAS

5 Me gusta

No se juega, descubrieron el video de Chiarini diciendo “fue la policia” y a Vangioni y Ponzio fingiendo de mas. Ya le dieron la copa a Boca

5 Me gusta

NO PASA EL TIEMPO LA RE CONCHA DE SU MADREEEEEEE 12083U1204U 0U4IJSDAKODJOASD821U213N LKJLSKDJLKDJALSJAEJP9EU0E9209TIRASTEGASABANDONASTE228103832180312983

1 me gusta

Los cogemos a todos somo lo galacticos de nuñez. Bostero puto pimentero la puta que te pario.

Creo que [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; podría ir haciendo magia y crear el thread. O estoy muy cebado?

Esperemos una semana para el tema, así no llega muy agotado a la fecha. Que se pase el partido contra Temperley, dale viejo.

Cómo es que esto sigue abierto?