Fechas en el Verano

A bueeeeeeee, me alquilaron la segunda quincena de enero mi departamentito… Me quedé en la calle…Voy a ver si una plaza será cómoda para dormir…

noooooooooooooooooo

que garron pecho fresco:(

shhhhhhh… hoy es mi dia para jugar al truco… ayer no tendria q haber jugado (?)…

:lol::lol::lol::lol:

deja de mentir… sos peor que tristelme

Yo voy solo al final me parece :slight_smile:

Al clásico voy con seguridad, después veré si me puedo quedar contra estudiantes.

Feeeer

averiguaron si venden el diario la capital alla? Si o si tienen q hacer esa

por la casa?

cuando sale el clasificado? yo lo compro y averiguo

todos los dias sale el clasificado

y ahi estan todas las inmobilirarias, deptos y casas en alquiler

tengo menos diario…:lol::lol::lol::lol:

le digo entonces al que esta a la vuelta del trabajo que me deje chusmearlosm todos los dias:lol::lol:

giga rata compraalo jaja

encontre solucion:cool:

aguante la internet:cool::cool::cool:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

le dije a leo,fijense que hay varios…un chalet pero no dice lugar de ubicacion:surprised:

sale alto recibimiento contra boca en mardel?

Alguien que tenga el cronograma de todos los partidos en el verano?

busca aca en el thread que esta…no te digo pagina porque no tengo configurado igual que elr esto

este es kevin

(si,estaba al pedo)

Gracias giga

Falta un monton todavia… :frowning:

Cambiaron algunos planes

Finalmente, River se enfrentará con Estudiantes de La Plata el viernes 28 de enero y no el miércoles 26, como estaba previsto, de manera tal que viajará a Mar del Plata el próximo domingo al mediodía, 48 horas después de la fecha original.

Estaba todo listo para que el plantel y cuerpo técnico viajaran a La Feliz el viernes que viene. Sin embargo, el encuentro que cerrará el triangular de la Copa Ciudad de Mar del Plata se llevará a cabo el 28/1 y, como consecuencia de eso, Juan José López y la dirigencia consensuaron una serie de variantes.

River se reencontrará mañana, desde las 9, en el Monumental para comenzar la pretemporada luego de 22 días de vacaciones. Además de someterse a los exámenes médicos y otros estudios de rutina, los jugadores seguramente tendrán una charla con JJ para delinear objetivos y métodos de trabajo.

La delegación llegará a Mar del Plata el domingo 9 (se hospedará en el hotel Costa Galana), se entrenará en las instalaciones de Kimberley y permanecerá en la ciudad balnearia hasta el sábado 29, cuando emprenderá la vuelta a Buenos Aires para descansar unos días e ir a Mendoza el martes 1º de febrero.

Cambiaron algunos planes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Vamoosssss

un dia mas costaba demasiado? que juguen otro sabado,ja