Fechas en el Verano

Domingo 13 creo qe arranca el clausura.

Que tiene ? Podia ser Domingo 6 en Victoria. Sera el Domingo 13 entonces.

Segun la pagina oficial, el triangular esta racing y estudiantes.

Se habran confundido? O finalmente se cambio??

pd: Se mantiene las fechas. 18 con racing (hasta ayer sanlorenzo), y Estudiantes el 26.
eL 22(Mdq) y el 2(mendoza) con boca

Alguien que este por alla en esas fechas me hace la gamba y me saca una entrada para el super?

Yo si tengo guita voy a poder sacar 2 entradas, mas no. Muchos gastos en el verano(?

Estoy en la misma, la puta madre. Estoy pensando como hacer para sacar la entrada del 22.

La del 18 y 26 la saco en el dia del partido un par de horas antes no?

la gente de mar del plata que nos consiga una casa para alquilar toda la quincena para 8 personas mas o menos

Del Facebook oficial del club:

Club Atlético River Plate - oficial
Se modificó la fecha del partido de verano ante Estudiantes, en Mar del Plata (será el viernes 28 de enero) mientras que ante Boca, en Mendoza, se jugará el miércoles 2 de febrero.

Los que siguen a River a todas partes ya pueden ir armando su agenda de verano porque están confirmados los días y los horarios de los partidos que el Millo jugará durante la pretemporada.
Todos los encuentros serán a las 22.10 y se disputarán dos torneos diferentes. Por un lado, se jugará la Copa Ciudad de Mar del Plata, un triangular en el que participarán también Racing y Estudiantes. Ante la Academia se jugará el Martes 18 mientras que frente al Pincha la cita será el viernes 28.
Por su parte, la Copa Luis B. Nosal constará de dos encuentros ante Boca, uno en MDQ y otro en Mendoza. El primero será el sábado 22 de enero mientras que el definitorio se hará el miércoles 2 de febrero.

Entonces quedaría así:

Mardel

18/1 Racing
22/1 Boca
28/1 Estudiantes

Mendoza

2/2 Boca

Piola mas dias para verañiar

Por lo que dice la nota el clásico sería una especie de ida y vuelta de 180 minutos, como una especie de llave de Copa Sudamericana. Si no es humo, sería la primera vez que pase en un verano…

por suerte sigue siendo segunda quincena todo para los que vienen a vacacionar

Estoy viendo si voy a Mardel y me quedo toda la semana que hay partidos, el tema es que ahora me van a llamar de un laburo que acabo de tener la entrevista, pero ahora que se que me puedo ir se me fueron las ganas de que me digan que me tomaron :lol: ( lo bueno es que es una win win situation, si consigo laburo consigo laburo, y si no me voy a mardel, fiesta)

el 18 es contra Racing o contra CASLA?
por lo que dice el Facebook contra Racing…

A copar la playa como todos los años

yo creo que sin problemas vas a poder sacar para esos 2 partidos

contra voka de cabeza con los pibes.

:D:D:D:D

Tenes razon es contra racing. Ahi edité, pasa q antes estaba confirmado q se jugaba contra san lorenzo pero al final se cambio.

arielito hijo de puta pusiste verañiar burro bestia del ojete

BRUTO!!

:lol::lol:

Racing es pecho frio