Fechas del Clausura 2011

Bueno… tenemos por delante el Torneo más importante y trascendental de la historia… ya se dieron a conocer las fechas, esto es lo que encontré. Si hay otro tema, cierrenlo, no me percaté.

Saludos

13/2 (V) vs. Tigre
20/2 (L) vs. Huracán
27/2 (V) vs. Independiente
06/3 (L) vs. Argentinos Juniors
13/3 (L) vs. Vélez Sarsfield
20/3 (V) vs. Arsenal
27/3 (L) vs. Newell’s Old Boys
03/4 (V) vs. Quilmes
10/4 (L) vs. Banfield
17/4 (V) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
24/4 (L) vs. Godoy Cruz Antonio Tomba
30/4 (V) vs. Racing Club
08/5 (L) vs. All Boys
15/5 (V) vs. Boca Juniors
22/5 (L) vs. San Lorenzo de Almagro
29/5 (V) vs. Olimpo
05/6 (L) vs. Colón
12/6 (V) vs. Estudiantes de La Plata
19/6 (L) vs. Lanús

Bueno… tenemos por delante el Torneo más importante y trascendental de la historia… ya se dieron a conocer las fechas, esto es lo que encontré. Si hay otro tema, cierrenlo, no me percaté.

Saludos

13/2 (V) vs. Tigre
20/2 (L) vs. Huracán
27/2 (V) vs. Independiente
06/3 (L) vs. Argentinos Juniors
13/3 (L) vs. Vélez Sarsfield
20/3 (V) vs. Arsenal
27/3 (L) vs. Newell’s Old Boys
03/4 (V) vs. Quilmes
10/4 (L) vs. Banfield
17/4 (V) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
24/4 (L) vs. Godoy Cruz Antonio Tomba
30/4 (V) vs. Racing Club
08/5 (L) vs. All Boys
15/5 (V) vs. Boca Juniors
22/5 (L) vs. San Lorenzo de Almagro
29/5 (V) vs. Olimpo
05/6 (L) vs. Colón
12/6 (V) vs. Estudiantes de La Plata
19/6 (L) vs. Lanús

Empezamos con dos FINALES.

Coincido, hay que ganarlos si o si, y me parece que con Independiente tambien es un partido importante de cara a los promedios.

Empezamos con TRES finales.

Qué lindo sería ganarles allá en Victoria y verle la cara al Solosysolas.

Todos los partidos son finales.

todos los partidos son importantes, River tiene que apuntar a salir campeon. la mejor forma de salir del descenso es así. ya se que no tiene hoy por hoy equipo para campeonar, pero no puede andar especulando que partidos se tienen que ganar y cuales no. todos se tienen que ganar

Coincido mas con vos.

un arranque como el de este campeonato sería orgásmico…

Si hacemos un arranque como el campeonato pasado nos liberamos de cualquier tipo de peso con respecto a la zona de riesgo y ya podriamos poner la cabeza en pelear arriba un poco mas cerca… esperemos que los refuerzos sean de calidad y respondan para que River pueda pelear el titulo como por historia deberia.

Si jugas asi la promocion, te vas derechito a la B. Eso es no tener consciencia de lo que estas jugando.

Obviamente, tenes que estar pendiente de tu situacion y los equipos que estan en ella.

Si River llega a tener un campeonato regular(sabemos que no estamos para campeones hoy por hoy), safamos tranquilos, pero a no confiarse.Yo creo que con 30 pts. ya estamos basicamente salvados.

El torneo más importante de la historia seguramente, esperemos arrancar igual que este torneo,seria fabuloso meter 3 triunfos en esos primeros partidos.

El único que esta puesto un sábado es el de Racing. Igualmente no se saben las fechas exactas hasta la semana previa a cada una de las fechas. Lo bueno es que en principio no habría fechas entre semana…

Lo bueno es que tenemos 10 partidos de local, a diferencia del que pasó.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/60248-fechas-torneo-clausura-2011-a.html

Cierren