Fechas confirmadas

River visitará Tucumán el 21 y Uruguay el 25

Finalmente, se confirmaron las fechas para que el equipo dirigido por Simeone viaje a Tucumán y Montevideo. El domingo 21 de septiembre, desde las 16.20, jugará ante San Martín, mientras que el jueves 25 enfrentará a Defensor Sporting, por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana. River ya sabe cuál será su hoja de ruta para las próximas dos semanas. A pesar de que se manejaba la chance de que el equipo de Núñez visitara San Miguel de Tucumán el sábado 20, finalmente quedó confirmado que el partido ante San Martín será el domingo 21, desde las 16.20, por la séptima fecha.
Cuatro días después de ir a “La Ciudadela”, River tendrá que jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante Defensor Sporting. En principio, el encuentro estaba programado para el miércoles 24, pero hubo una modificación y se jugará el jueves 25, en el Centenario, exactamente 11 meses después del 2-2 por los cuartos de final de 2007. ¿Se repetirá la clasificación de River?

Preparan una fiesta para recibir a River en Tucumán
Más allá de que faltan 10 días para que River juegue en “La Ciudadela”, la filial tucumana está armando un recibimiento especial para el plantel de River. Para empezar, habrá un nutrido grupo de hinchas en el aeropuerto, compuesto por diversas filiales: Catamarca, Santiago del Estero y San Justo, entre otras.
Además, horas antes del partido los hinchas marcharán en caravana hacia el estadio de San Martín. También se aprovechará la ocasión para recibir alimentos y ropa en los accesos de la cancha, con el objetivo de hacer algunas donaciones al comedor de la Iglesia Nazareno de Jesús, ubicada en el Barrio Las Atilas. Aquellos que quieran sumar su granito de arena a esta movida puede comunicarse al 0381-4976544 o mandar un mail a filialtucumanriver@yahoo.com.ar

en tucuman estaré…
uruguay no.

River visitará Tucumán el 21 y Uruguay el 25

Finalmente, se confirmaron las fechas para que el equipo dirigido por Simeone viaje a Tucumán y Montevideo. El domingo 21 de septiembre, desde las 16.20, jugará ante San Martín, mientras que el jueves 25 enfrentará a Defensor Sporting, por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana. River ya sabe cuál será su hoja de ruta para las próximas dos semanas. A pesar de que se manejaba la chance de que el equipo de Núñez visitara San Miguel de Tucumán el sábado 20, finalmente quedó confirmado que el partido ante San Martín será el domingo 21, desde las 16.20, por la séptima fecha.
Cuatro días después de ir a “La Ciudadela”, River tendrá que jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante Defensor Sporting. En principio, el encuentro estaba programado para el miércoles 24, pero hubo una modificación y se jugará el jueves 25, en el Centenario, exactamente 11 meses después del 2-2 por los cuartos de final de 2007. ¿Se repetirá la clasificación de River?

Preparan una fiesta para recibir a River en Tucumán
Más allá de que faltan 10 días para que River juegue en “La Ciudadela”, la filial tucumana está armando un recibimiento especial para el plantel de River. Para empezar, habrá un nutrido grupo de hinchas en el aeropuerto, compuesto por diversas filiales: Catamarca, Santiago del Estero y San Justo, entre otras.
Además, horas antes del partido los hinchas marcharán en caravana hacia el estadio de San Martín. También se aprovechará la ocasión para recibir alimentos y ropa en los accesos de la cancha, con el objetivo de hacer algunas donaciones al comedor de la Iglesia Nazareno de Jesús, ubicada en el Barrio Las Atilas. Aquellos que quieran sumar su granito de arena a esta movida puede comunicarse al 0381-4976544 o mandar un mail a filialtucumanriver@yahoo.com.ar

en tucuman estaré…
uruguay no.

gracias por la info…

la estuve buscando y no la encontraba…

de donde sacaste la info???

Por fin confirmaron la fecha!!! a sacar pasaje…

de la misma pag.
esta en el home de la pagina javi

muy buena info

OJALA SEA FIESTA COMO SIEMPREEE

AGUANTE RIVER PLATE

Tengo parcial el 25 a la mañana, no voy.

Yo rindo el 25 de 11am a 13pm… Me parece que me tomo el Buke de las 15 hs… Mandame MP si queres, igual tengo que ver porue tambien rindo el 27

jaja que joda estudiar para un parcial y desp irte a urguay de paseo un rato aver a river xD

Cuanto e$ta ese Buque ?

El pasaje de ida cuesta $236, es el directo a Montevideo. Tarda 3 horas en llegar.

muy buena la info !

que lo pario en la filial de catamarca me dijeron que no hay chances de ir si no soy socio.

asi que aunque me duela me parece que me bajo del viaje a tucu. que BAJON

si alguin me da una mano¿?

La vi en la página:mrgreen:

Por fin se confirmaron…
Yo gracias a dios voy a los dos ojala este lindo y haya fiesta en la tribuna :slight_smile:

ya se que es medio apresurado, pero ya saben algun dia posible para el partido de vuelta con defensor??

Me parece que en algun lado lei que se juega la semana posterior al partido de ida, osea 1 de octubre

Al fin , Gracias !

Muy Caro, me parece que no llego con la guita.

Mas alla de eso, en este no debe ir nadie de River o no ? No se me parece a mi que gran parte del programa es viajar con toda la gente de River en el barco.

che en micro no es mas barato llegar a uruguay???