[Fechas 2 y 3 y 4 y] 1° Torneo de UNO® edición tuRiver 2026 - Copa Doxxeo

Hay varios, andan por varios threads del florito pero para jugar acá hay que seguirlos como Morosos Incobrables

En la tabla actualizada se ve bien clarito

Hola, solicito la presencia de @Coctel y @FedeNqn para esta noche dirimir nuestras diferencias en una noble gesta cartiana, cuál caballeros en las justas, y así completar las fechas correspondientes

1 me gusta

Lavate que hoy te toca

1 me gusta

Gordo, despoje a Aquiles de su virtud en menos de 20 segundos, por favor, no estés confiado

4 Me gusta

Que es un aquiles ?
El que milita la carne de burro?

Dale estoy listo

1 me gusta

Dale, yo tipo 20:00 estoy en mi casa y listo para competir

1 me gusta

Mañana entonces

No empieces a arrugar…igual, mañana estoy todo el día…

Arrugaste vos, yo puedo ahora
Horario de hombre adulto
A la noche estare haciendo cosas de hombre adulto

Yo estoy trabajando te dije, y tampoco es tan tarde a las 20:00, es un horario normal…

1 me gusta

Gordossss yo los elijo!!!

@Frusciante @Manuk

Bueno si querés meteme por alguno. Pero como son varios…

3 Me gusta

Coooomooo??!! :anguished_face::thinking::face_with_raised_eyebrow::rainbow_flag:???!!!

2 Me gusta

image

Daaale, a la noche le mandamos

2 Me gusta

paara esto si apareces!!!

Punch I Will Hit You GIF

4 Me gusta

Les recuerdo que hoy a las 23.59 termina la fecha 2 del majestuoso e inigualable torneo de UNO del mejor florito del mundo (2pala 3dgeis).

Hasta ahora venimos así:

Tienen hasta las 23.59 para subir captura de pantalla de los partidos que quedan por jugar.

A partir de mañana sábado, se aplicará el reglamento y se transmitirá en vivo por YouTube los sorteos de puntos que correspondan.

Quedan debidamente notificados

La verdad para molestarme aparecen. Después para cumplir con las cosas ni en pedo.

2 Me gusta

Tú partidos deberías darte como ganador y a @FedeNqn darle como ganador.
Desconozco el plazo que les diste.

1 me gusta

Juga gordo dale jaja

2 Me gusta