Disculpa, no daba más del dolor y me fui a dormir re temprano
Lo siento…el clan está lleno…
(Alguno quiere entrar al clan? Sumamos otra copa más a nuestras laureadas vitrinas, ya son 24)
El señor demoniaco super pesadilla no es rival para alguien de como yo, vengan, les enseño
Yo estoy enganchado con la mierda de Hero Wars, es super adictivo esa porqueria, igual te tratan de obligar a comprar algo del juego pero yo no le doy el gusto, ya avance muchisimo en modo free.
Acá lo mismo, y si compras, avanzas más rápido en teoría (no es seguro, ya que los fragmentos es una lotería, podés tirar un montón de fragmentos, y que no te toque nada bueno) pero yo soy ftp también, y con tiempo y paciencia avance un montón, después hay algunos que tienen suerte y que siendo free, al primer rojo ya les salió un mítico, y yo en dos años ninguno…
Yo empecé el juego en febrero y fui mejorando mis heroes y titanes, tuve suerte de sacar 2 heroes que son dificiles y muy buenos, cuando comence estaba en el puesto 7000 y ahora estoy en el puesto 104 y estoy haciendo cagar a un monton de chinos y rusos.
Lo bueno de este juego que tiene muchos eventos gratuitos donde conseguis experiencias, almas y mejoras.
El revicioso.
Claro, en este lo mismo, además de que están las fusiones, que son la forma más rápida y facil de conseguir legendarios, yo por ejemplo, hasta el mes pasado, hacía 30 millones de daño en sd pesadilla y 10 en súper pesadilla, pero me tocaron dos campeones que necesitaba, y pase a hacer el daño de la imagen, acá todo es cuestión de tener suerte ya que cada área y jefe, tienen mecánicas específicas y nesecitas ciertos campeones que cumplan con un rol, si no los tenés, fuiste…
Y en arenas estoy en oro 5 y no creo llegan nunca a platino (la que le sigue a oro 5 y la más alta) y arena en vivo no hago por qué es casi imposible de ganar (quede en plata 2 y nunca más le di bola)…
Y esto que tiene que ver con el torneo de Uno?
Dejen de spamear Oscarcito.
hace poco busque en que andaba ese juego y me salio esto
kjjjjjjjjjjjjjjj
ahora hablando sobre el juego
si pinta en algun momento me lo bajo
dicen que es re adictivo
Óscar puede hacer lo que quiere por qué es el mod ok?
Además si lo hace es porque se puede hacer?)
Y gordo @RiverSNM ??? cuando podés jugar la fecha 2? mirá que ya estoy a 2 cuadras de la casa de @Jumbobot para reclamar los puntos por escritorio, eh?
Idem situación con @Frusciante y @Manuk
Otro que no aparece es @Black_Palate
@Aquiles, si podes hoy, avisame…mientras, sigo escuchando amon amarth al palo
Pero gordos, ustedes todavía no jugaron? 2 veces al dia viene cada uno a taggear al otro para jugar la partida, están asi

Cuantos hay que no juegan?
estoy papu
dale, crear partida y pasame el codigo si queres
hubo mano negra aca
ni una carta pudiste tirar, fue cualquiera, me tocaron todos los mas dos juntos y de todos los colores
Confiaste más en el corazón de las cartas
Edit: tabla actualizada