Fecha 18
Olimpo De Bahía Blanca vs. River Plate, el sábado 1 a las 16.10 en el Roberto Carminatti.
Fecha 19
River Plate vs. Banfield, viernes 7 a las 19.00 en el Nuevo Gasometro
Información: LEO GALLEGO, OLÉ Y PROPIA.
Fecha 18
Olimpo De Bahía Blanca vs. River Plate, el sábado 1 a las 16.10 en el Roberto Carminatti.
Fecha 19
Fecha 18
Fecha 19
las dos fechas son de visitantes???
saludos rikilin
FE DE ERRATAS: la última es con BANFIELD en SAN LORENZO, sorry
Por qué se juega en San Lorenzo???
El partido contra Banfield por que motivo se juega en la cancha de San Lorenzo?? En Ole pusieron que jugamos contra el Taladro el sabado 8 a las 16:10.
Opino igual que Kissero Riverplatense… El Olé dice que es el sábado… Cuándo se confirmaría???
que vibrantes estas fechas.
Aparte no entiendo el porque de jugar en San Lorenzo. La unica explicacion ridicula seria que los dirigentes ahora quieran cuidar el campo de juego y asi evitar nuevas puteadas y halls.
toca THE POLICE en estos dias 2 fechas encima por eso , inmaginate como esta y como va a quedar
Por eso, le vino como anillo al dedo que toca The Police. Despues viene Soda de nuevo, en enero vienen las spice girls creo, y asi empezamos de nuevo con los recitales en el estadio.
las spice girls es joda mo?
No puedo creer que las Spice llenen la cancha de River! dan aca para eso???
Y hay que recaudar para asi la comision trae el año que viene 20 jugadores nuevos para hacer huevo en el banco
Los fans argentinos de las Spice Girls pueden respirar tranquilos: las chicas desmintieron rotundamente un rumor falso que circuló con fuerza el fin de semana indicando que su show de Buenos Aires había sido cancelado.
Sin embargo, los seguidores locales del quinteto femenino deberán esperar un poco más para ver a su grupo preferido sobre el escenario del Estadio River Plate ya que la fecha será reprogramada. “El concierto de Buenos Aires fue pospuesto debido a las fechas adicionales que se agregaron en Estados Unidos y Europa”, indica un comunicado en el sitio oficial del grupo.
Aún sin fecha definida, el concierto que iba a realizarse el próximo 24 de enero se llevará a cabo -se espera- durante el primer trimestre del 2008. Ese será el último recital que el grupo de Mel B, Emma, Geri, Mel C y Victoria brindarán en el marco de su exitosa gira de reunión.
“Headlines (Friendship Never Ends)” es el nuevo corte que se desprende del nuevo disco de grandes éxitos de las chicas. No dejés de escucharlo en la Radio TKM.
Dejate de Joder!!! :mad:
ah bueeeeee…lo mas triste va a ser si llenan river!!! la que faltaba eh!!!
Despues seguro vendria High School Musical? Dejemonos de joder. Por lo menos traigamos bandas buenas.
Hay un fuerte rumor de que KISS podria llegar a tocar el año que viene otra vez en Argentina. Si llegar a ser asi, ojala toquen otra vez en el Monumental, para desinfectarlo de tanta musica de mierda que estan tocando en el templo.
Che melis, te parece si rompemos todo?
Saludos!!!
vallamos a hacer pogo al reci de las spice!!! jajaja
che buenisimo si viene kiss… yo sigo deseando que vnga ac/dc!!!
besosss!!!
Ojala venga AC/DC nuevamente. Yo fui a verlos en el 96 cuando vinieron, y fue algo ESPECTACULAR!!!
Esa banda la rompe.