Seguimos en carrera
Bosteros hijos de re mil puta .
Y vos posteando siempre la misma mierda .
La puta que te pario .
Entretiempo, NOB 2-0 Velez.
Golazo el segurndo de NOB
sanmartin d esanjuan 0 gimnasia 1
miren contra quien perdimos eh
Gimnasia de la plata le gana 1 a 0 a San Martin de San Juan .
Si los muertos de gimnasia al " gran " San Martin
2 a 0 le gano gimnasia al terrible san martin de san juan y newells a velez
otra cosa, me sorprendio que no hubo minuto de silencio en ningun partido por lo del jugador del sevilla
se hizo cuando paso lo de defoe o como se llamaba el de camerun? no creo que se haga ,a lo sumo se lo hara en españa,pero no aca
Boca e Independiente, tal vez San Lorenzo, los candidatos para pelear el titulo.
Por lejos la mejor fecha hasta ahora, y quizás la mejor del campeonato. (34 goles).
Yo me resisto a descartar a River para la pelea. Saludos.
Hoy volvio a aparecer el gol, si segue asi tenemos posibilidades, la clave puede llegar a estar en el chileno
Gimnasia y Esgrima La Plata 2 - San Martín de San Juan 0
Empieza a remontar uno de los equipos más vapuleados y humillados de los últimos tiempos, con nuevo DT; casi empata en la Bombonera y ahora le ganó a un equipo durísimo (si lo sabremos nosotros).
Independiente 2 - Boca Juniors 3
Partido clave para el desarrollo del campeonato: aunque nos moleste, gracias a este triunfo, de pronto aparecemos con alguna posibilidad. Boca lo ganó como siempre: alguna aparición individual, algo de suerte, algo de ayuda arbitral, algo de oficio… Independiente: ante el primer rival de peso, perdió.
Huracán 3 - Argentinos Juniors 2
Ganó el único invicto del campeonato y el mejor de los ascendidos. No creo que de pelea, pero va a dar que hablar. Mohamed: se lo merece, buen tipo. Argentinos, único equipo con un payaso (literalmente) como DT, volvió a perder, ahora como visitante… ¿qué pasó con Delorte, el nuevo Kluivert?
Colón 2 - Rosario Central 0
Astrada (el último DT en darnos una alegría importante) convirtió a Colón en uno de los mejores equipos argentinos. Desde que asumió el Negro, el equipo de Santa Fe ganó 8 de los últimos 11 partidos: una cifra envidiable para cualquiera. Rosario Central, equipo al cual le tengo mucho afecto, sigue manifestando en resultados deportivos, una realidad institucional; muy triste.
Olimpo 0 - Tigre 1
Partido clave por la permanencia. Se enfrentaron dos técnicos jóvenes y prometedores (ambos con nuestros colores en el corazón)… durísimo triunfo de visitante para los de Victoria. De todas formas, les está costando bastante la adaptación a primera división.
Banfield 1 - Lanús 2
Uno de los tres mejores partidos de la fecha, y uno de los tres clásicos que se jugaron en la misma. Que el Pepe Sand haya metido los dos goles con los que Lanús dió vuelta el partido, me hace pensar en lo pesada que es la camiseta de River (si bien el Negro es el máximo goleador en la historia de las inferiores de nuestro club, muchos lo consideran el peor delantero que han visto en la primera de River).
Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 - Arsenal 0
Otro empujón para un técnico con muchos altibajos en su carrera: Alfaro. Habrá que pensar que no hay buenos o malos técnicos, sino buenas o malas interacciones entre los mismos y los equipos que dirigen. Los jujeños siguen sumando.
Newell’s Old Boys 2 - Vélez Sarsfield 0
El otro equipo rosarino, dispuesto a pelear el campeonato, frenó al equipo del Bigotón que venía en alza. Aún los debemos enfrentar por la segunda fecha: un partido que definirá en parte nuestra suerte en el campeonato.
San Lorenzo de Almagro 4 - Racing Club 3
Histórico. El gran Ramón demuestra lo que es capaz de trasmitir a un equipo. Remontada inolvidable, para San Lorenzo y para cualquier espectador que ame el fútbol. Será seguramente el mejor partido del campeonato y muy probable el mejor del año. Racing: quedó ideal para darle el golpe de nocaut este domingo.
River Plate 4 - Estudiantes de La Plata 2
El primer triunfo del semestre vino a lo grande: goleando a uno de los mejores equipos, jugando bien, con sus figuras a pleno. Teniendo en cuenta el partido pendiente contra Newell’s y la derrota del puntero, hay derecho a volver a tener esperanzas. Un cuestionadísimo Passarella, puso un equipo muy ofensivo: dos laterales con vocación ofensiva, dos volantes por afuera que juegan más de lo que marcan, un delantero ídolo devenido enganche y dos centrodelanteros que se reencontraron con el gol. El experimento dio resultado y la gente festejó. El mejor partido de River en mucho tiempo coincidió con el mejor partido que jugó Belluschi, uno de los jugadores de los que más se espera, aún. De todas formas, el optimismo no tiene que alejarse de un realismo: por más que en el cuarto gol (Falcao) muchos creímos de golpe volver a ver a River, el de siempre, este tiene que ser el puntapié inicial para una serie de triunfos consecutivos como para posicionarse seriamente, sinó, habrá sido una buena tarde y nada más. ¿Alguien tiene el dato de cuando fue la última vez que le hicieron cuatro al equipo platense?
Buen resumen para concluir la fecha .
Saludos !
¡Gracias amigo! No aspiraba a que se consideren como concluyentes mis opiniones, pero si así lo dice el creador de este buen thread, así lo asumiré.
Me parece que Independiente demostró ayer que ante un rival de mayor jerarquía no puede.
Carusso es un gran tecnico, debe ser de los que mejor plantean partidos en el futbol argentino.
Para equipos chicos.
A mi no me gusta su personalidad. Actúa para las cámaras.
A mi no me gusta su personalidad. Actúa para las cámaras
[/QUOTE]
Es un poco exaltado pero muy inteligente para leer los partidos.