Fecha nº 5

Lanus le gano a Banfield 2 a1

Dos goles del Pepe Sand , y Lucheti para Banfield que le ganaba .

Echaron a Herner en el Pt y a Lautaro Acosta en el segundo .

Ahora en 25 del segundo tiempo Colon le gana 2 a 0 a Central , goles de Gandin y el Rulo Romero

Lanus le gano a Banfield 2 a1

Dos goles del Pepe Sand , y Lucheti para Banfield que le ganaba .

Echaron a Herner en el Pt y a Lautaro Acosta en el segundo .

Ahora en 25 del segundo tiempo Colon le gana 2 a 0 a Central , goles de Gandin y el Rulo Romero

Ojala que pierda hoy San Descenzo contra Rasin club

yaa ai un tema para hablar de la fechaaa :smiley:

Adonde esta ?

Hay para hablar del partido de River nomas pero siempre hacen uno para los demas partidos pero como no vi lo hize .

No hay, asi que no lo cierro Nico.-

Juega lindo Colon che, Grisales y Gandin la descocen.

sisi que ra sin club le gane a san descenso… no los banco…!! kien no se puso contento con el gole de estudiantes sobre la hora jajaj, hasta casi lo grito mira jaja

No , que racing siga en el fondo de los promedios . Colon con esta victoria lo paso creo , Newells esta a punto , y que los ascendidos hagan una buena temporada .

El domingo los atendemos nosotros total :wink: .

Este partido siempre fue de tyc sports , ahora lo pasa tyc max es una cagada .

Colón quedó segundo, con Astrada como DT. Ramón resucitó a San Lorenzo, Merlo en su momento hizo historia con Racing, Troglio va a sacar campeón a Independiente, el Tolo no se cansa de ganar campeonatos donde quiera que vaya… Todos técnicos identificados con River triunfan en otros equipos. El peor, justo lo tenemos nosotros.

Me alegro por el Negro, ojala le vaya bien a Colon. Esta jugando muy bien Grisales.

COLON JUGO MUY BIEN RECIEN GRISALES LA ROMPIO Y CENTRAL SE CAE A PEDAZOS ESTA PEOR QUE RIVER

Olimpo 0-1 Tigre.

Lázaro a los 82.

gano tigre 1 a 0
gol de lazaro

!

Impresionante, 25 minutos del primer tiempo y racin ya le gana 2 a 0 a sl.

te lo muevo a post it, no me dio el tiempo para hacer este tema :wink:

Racing 3 Casla 0

3 - 0 en media hora…

Ni el hincha mas optimista de Racing lo hubiese dicho…

q baile le esta pegando racing jaja

3 - 1
Silvera

Para mi que casla se despide del torneo. Y ruego por que a fin de año ramon se venga para el monumental a dirigir a la banda