Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

es la moda de odiar a todos cuando no se sale campeon

4 Me gusta

Entiendo que quiera formar con acosta-di maria. Messi-dybala. Icardi
El tema es el medio . necesitas perros que corran y coman t9bill9s . Jugaria Biglia, en el medio . con eso te digo todo.
Ahora no se , si jugara Mussis por ejemplo estaria mucho más equilibrado el equipo

6 años jugando de central en barcelona y ahora es suplente, con rendimientos bajos preocupantes, alla ahora solo juega contra los eibar leganes getafe

y el odio desde el mundial de clubes, q no tenes memoria ??

ademas, el tipo perdio 6 finales con la seleccion, es la cara de la derrota

Los primeros dos items, se puede compartir o no, pero son respetables.

Ahora…lo ultimo, de onda te digo, repensa un poco antes de escribir semejante pelotudez. “la cara de la derrota”…mamadera. Aparte como si fuera que en alguna de esas finales erro un penal, se hizo un gol en contra o jugo horrible. En todas fue de lo mejorcito del equipo.

2 Me gusta

El Cacha, el Tata , Lodeiro, Papelito, cebolla, Corujo que bajo que esta individualmente uruguay … lo bueno ?? la defensa consolidada de godin-gimenez … y la super delantera de cavani - suarez … vamos a ver que sale

Yo no evalúo a la selección como hincha de River eh. No me importa si el tipo festejó o no se qué… el es un profesional y tiene mas historia en Barcelona que en River.
Messi también perdió finales, muchos lo hicieron, pero no por eso tiene la cara de la derrota también. Si hay alguien que no falló en las difíciles fue ÉL.

Para mi no debe jugar de central, que lo haga en el Barcelona no significa que lo sea. El barcelona juega presionando arriba y necesita alguien rapido para cubrir atrás, que además tenga buen pase. Para mi, de 5, es más que cualquier otro jugador argentino.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Va a poner una defensa dura y un medio batallador y ordenado. Hay que tapar la contra y me parece bastante bien que juegue Fazio (hay que marcar a godín y a los delantero uruguayos). Uruguay no va a tener juego como para someternos en nuestro arco… me imagino a un uruguay refugiado o presionando en su mitad de cancha y tirando pelotazos a cavani-suarez… ahí los centrales fuertes de arriba pueden ser útiles. Además no van a dar opción de pases a los centrales y van a dejarlos avanzar con la pelota. Puede ser peligroso si no hay opcion de pase.

GANEN

GANAR O MORIR… VAMOS ARGENTINA

1 me gusta

Queria que ganara la celeste, pero sin mascherano y su humo, no veo mal que gane el equipo del pelado-.

En los primeros 15 ya vamos a ir perdiendo 2 a 0.

Mischirini y si humi

El foro está lleno de anti-Mascheranos. Deben ser los mismos repiten como loros las frases sin-sentido de los periodistas amantes del tiki tiki. Son los mismos retractores de Zanetti.

Nos comemos 4

GANEN ESTO que estamos pasando calor boludos

1 me gusta

Acá se termino cualquier tipo de cariño con Mascherano desde el mundial de clubes. Para la mayoría es persona no grata.


3 Me gusta

Me imagino a Uruguay presionando un poco atrás de mitad de cancha, con Cavani presionando o molestando el doble 5 y Suarez preparado para los pelotazos a los costados. El doble cinco uruguayo bien compacto con los centrales para que Dybala y Messi no la agarren ahí. Tal vez regalen la salida de Otamendi o Mercado.

Si Mercado u Otamendi salen el falso, Suarez va a estar pegado a Fazio para pelearle los pelotazos a su espalda o a los costados (sabe que es más rapido y que con campo de juego puede ganarle)…
Yo me imagino eso la verdad.

Tal vez los primeros en ahicar la salida de los centrales con la pelota sean Nandez o Cebolla, según el costado, para tratar de generar ese error (tapando espacio o robando) y saliendo rapido con Cavani para acompañar a Suarez. Casi siempre las contras de uruguay implican un volante por afuera y la dupla Suarez-Cavani

balas sobran

ganen que nos esperan las mamushkas

Ganen o balas para todos manga de forros

1 me gusta

Yo creía que iba a chupar un huevo pero hoy amanecí nervioso, y les quiero romper el orto a los uru. Ganen club de amigos, pongan huevos o que no vuelvan a ponerse la camiseta

1 me gusta