Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Y de paso que se lesione. Estaría bueno, no? Vos que pensás?

5 Me gusta

Icardi está metiendo goles todos los partidos, que Benedetto.

Igual, tremendo suplente el pelado hijo de puta ese.

Que meta 2 goles en cada partido y por querer meter el quinto lo lesione el 2 de Venezuela.

1 me gusta

Deseo feliz suerte a Argentina para ambos partidos :thumright: !

1 me gusta

gjjajajaja, la POSTA

Convocaron al verdadero pipa?

Qué raro que haya convocado a Bustos y no a JL Gómez.

1 me gusta

Quiero ver los rostros en lagrima con la derrota en Montevideo, seleccion de mierda.(que me disculpe Mercado que no tiene nada que ver)

lamentablemente para el dia del partido no voy a estar en casa. ¿Alguien sabe de algun link para verlo? le agradeceria mucho.

Lanzini lesionado. Andá a cagar, se lesiona cuando lo van a tener en cuenta. Le pasó lo mismo en los juegos olímpicos. El único volante encarador que se puede asociar con messi. Al pecho de pastore ni lo cuento.

3 Me gusta

Seguimos en repechaje. Salio el fallo del TAS.

1 me gusta

Lo único que festejaría es dejar afuera a Uruguay, si clasificamos al mundial me da lo mismo.

Pensar que Ecuador arrancó con todo y esta doble fecha puede quedar arafue del Mundial.

A los que no les interesa para qué carajo vienen a comentar “meh” “no me interesa” “meim” absolutamente todos los partidos de la selección? Qué pelotudos, viejo.

7 Me gusta

si sampaoli quiere jugar asi,para mi di maria no tiene cabida en este equipo, ahi necesitas que alguien que haga la banda completa, onda vangioni, pero no hay muchos jugadores con esas caracteristicas

En el probable equipo que tiraron hoy. Marca tuvieja,tuhermana y tu tía

2 Me gusta

1 me gusta

Para mi Mascherano no puede faltar en la selección, y tampoco puede jugar de central porque no lo es. Cumplirá su rol ahí pero no le da el físico, menos a nivel selección.

Sinceramente no se cuando empezó el odio por Mascherano, hace 3 años era el prócer nacional… para mi el mejor jugador argentino en el mundial. No podemos prescindir de su experiencia, personalidad y sabiduría dentro del campo de juego. Están diciendo que es viejo, que está jugando mal en el barcelona (donde piqué, busquets, etc también lo están haciendo mal). Esta situación de relegarlo me empieza a parecer similar a cómo nos perdimos de tener a Zanetti en 2 mundiales, para poner a Coloccini, Burdisso, etc. Biglia no es malo, pero no representa lo mismo que el jefecito.

Para mi, junto a Messi y Zanetti, es uno de los 3 mejores jugadores argentinos de los ultimos 15 años.

3 Me gusta

Adhiero completamente, no se a partir de cuando surgió el odio hacia el Mascherano de la Selección… completamente incomprensible. Tuvo la mala leche de no poder consagrarse con un título al igual que Lionel, ojalá se les de en el mundial de Rusia

3 Me gusta

Ganemos todo y regalemos el último en Ecuador, sólo para dejar afuera a los chilotes sucios.

2 Me gusta