Fecha de comienzo Apertura 2008?

Alguien sabe cual es la fecha de comienzo del torneo apertura 2008??

y tambien quisiera saber cuando sortean el fixture, apenas terminan las promociones?

Que forros los de la AFA con eso de arreglar el fixture, seguro nos van a mandar con boca de vuelta en la 13, siempre lo mismo son un asco, que sorteen como antes y que quede lo que quede, quiero jugar contra esos bosteros en la primera fecha ! o al menos que sea al azar de verdad.

Alguien sabe cual es la fecha de comienzo del torneo apertura 2008??

y tambien quisiera saber cuando sortean el fixture, apenas terminan las promociones?

Que forros los de la AFA con eso de arreglar el fixture, seguro nos van a mandar con boca de vuelta en la 13, siempre lo mismo son un asco, que sorteen como antes y que quede lo que quede, quiero jugar contra esos bosteros en la primera fecha ! o al menos que sea al azar de verdad.

el torneo empieza el 8 de agosto

no se cuando se sortea el fixture…

gracia loco

gracias che…falta una bocha pero el tiempo pasa rapidoo

domingo 10 de agosto primer partido de river en el torneo apertura 2008!

el fixture se sortea (a dedo) 15 dias antes del comienzo del campeonato

hoy lei que el clasico de la plata gimnasia vs estudiantes se juega en la octava fecha, entonces eso quiere decir que se sorteo el fixture? o es que el puto de grondona esta acomodando de a poquito las fechas a su conveniencia? ya que no vi nada mas que eso y busque mucho.

que asco que da grondona … no puede ser que acomode las fechas de la manera que le convenga mas, y encima siempre igual, seguro el super clasico va en la fecha 13… :frowning:

osea siempre se acomoda como se dijo en otro thread por television,seguridad,etc
y seguro se sortearon algunas fechas y los clasicos

river boli en la fecha 10

RIVER BOLIVIANOS EN LA FECHA 10? OK PERO ENTONCES YA SALIO EL FIXTURE? ALGUIEN ME LO PODRIA PASAR POR FAVOR¿?

Fixture Apertura 2008 - Foro Monumental - River Plate