Fecha 8: River Vs Arsenal; Locales, en Liniers...

Seguramente ya lo sabrán pero debido al recital “Quílmes Rock” se va a celebrar en el Monumental y el domingo vamos a recibir a Arsenal, en cancha de Velez. Obviamente a Aguilar lo han vuelto cegar los billetes y no se acuerda de las consecuencias de tener una cancha echa bolsa (La eliminación de la sudamericana y la derrota ante Colón y Banfiled). Esto no afecta al partido con la católica, pero si contra Tigre que sino mal recuerdo nos goleó.

Mas le vale al gordo arreglar rápido el pasto del monumental si queda muy tocado porque nos puede joder varios partidos e incluso la clasificación en la Copa.

Seguramente ya lo sabrán pero debido al recital “Quílmes Rock” se va a celebrar en el Monumental y el domingo vamos a recibir a Arsenal, en cancha de Velez. Obviamente a Aguilar lo han vuelto cegar los billetes y no se acuerda de las consecuencias de tener una cancha echa bolsa (La eliminación de la sudamericana y la derrota ante Colón y Banfiled). Esto no afecta al partido con la católica, pero si contra Tigre que sino mal recuerdo nos goleó.

Mas le vale al gordo arreglar rápido el pasto del monumental si queda muy tocado porque nos puede joder varios partidos e incluso la clasificación en la Copa.

naaaaaa en el amalfitani!.. concha de la lora yo que estaba haciendo planes ya… se me re complica ir hasta liniers, la otra fecha aca contra lanus me queda re cerca la cancha asi que voy, la otra contra tigre en river voy de cabeza tambien…

el cesped en este momento esta nuevo , arreglo cn la empresa despues de los recitales arreglarlo al toque , ttodo $$$$$$$

como puede jugar aguilar con el hincha?? como puede dejar que se hagan estos recitales en el monumental?? que verguenza por dioss!!!

aguilar andate ahora no esperes asta 2009!!!

EL LUGAR DE RIVER

Esperemos que asi sea.

espero qe asi sea que la empresa se haga cargo del campo de juego

[u]River Plate - Sitio Oficial

despues de los recitales waton reculeao que se auspicie con plata para arreglar el cesped…igual RIVER se sintio comodo en la cancha de veLez vamos q ganamos donde seaaaaa !!!

y aguilar sigue haciendo sus pendejadas!! ya veo porque anda tan gordo!
joder!!!

porque el monumental tien que ser el encuetro de cuanto concierto hay!!

Veanle el lado bueno, la ultima vez de local con el Arse tambien jugamos en el Amanlfitani (un cajon de manzanas) y les ganamos 2-1, Belluschi y Ferrari si no me equivoco, el de ellos lo hizo Llama.

Pero River tiene que jugar en su cancha!! el Monumental!!

Ademas es un gasto mas para el club!!

Aguilar hdp!

Tengo una duda, haber si alguien que maneje bien los numeros me lo aclara…
Cuando deja en Dolares, el alquiler del estadio para el Cosquin, y sale ir a la de Velez.?
Osea, se genera una “Buena” Diferencia.?

$$$$$$$$$$$$$$$$$
:angry::angry:

noooooo

ya sabia pero =

hdp!!!

no puedo ir a velez

me sacan un dgo con el millo!

espero q aguilar haga algo con esa plata!

No me puteen , pero que lindo volver a ver a Bersuit en River :smiley:

Siempre nos cagan la canchaa :evil:

bue… a mi no me calienta xq estoy en NY y ya ir a la cancha es otra cosa jeje…

SI!!! que lo traiga a Belluschi de vuelta (cuando se vaya el shileno) :wink:

Al parecer, River recibira U$S 500.000 por cada fecha del Quilmes. No obstante, siempre es una mierda jugar fuera del Templo, aunque lo voy a agradecer cuando vuelva rapidito a casa :stuck_out_tongue:

moneymoneymoneymoneymoney…

Siempre es por lo mismo, Arsenal nos ganó en el apertura jugando de local, ahora se juega en terreno neutral, vamos a ver que tal nos vá.

PD: perdón si el tema está repetido.