Que desastre somos, no se puede jugar tan mal. Que entre ya el Muñeco a la cancha, igual que se le puede pedir cuando al lado tiene a 10 muertos?
Siempre pienso lo mismo. :evil:
Qué bajo que está Buonanotte por favor…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y sí, nunca fue muy alto
PD: perdón el chiste boludo :oops:
Me quiero matar
2 semanas esperando volver a ver a river para ver ESTE MAMARRACHO:twisted:
tiene que entrar falcao ya
rosales nunca mas
que horrible, racing no juega a nada y aun asi nos gana, encima muchos jugadores pelotudos se dedican a pelear en vez de jugar, manga de fracasados pelotudos:evil::evil::evil:

Kary's:claaaaro Racing ahora se acordó de como se juega al fútbol… justo contra River… porq siempre nos pasa lo mismo chee, me enferma la situación
:confused
Noooo pero Racing lo que menos hace es jugar al futbol! Están metiendo, poniendo, corriendo, ensuciando el partido como locos porque no tiene otra! El tema es que River cae en eso
el tema es que nuestros jugadores son una manga de amargos que no se calientan cuando los cagan a patadas. si el arbitro no cobra nada, no sirve de nada poner cara de triste y protestar. empeza a correr y a meter tambien y se termino. no tienen actitud ni para jugar al ajedrez.
q cagada q puso a barrado… tenia q poner a gallardo… ahora cambio urgente es falcao por rosales… otra vez falcao a salvar las papas…
Rosales por Gallardo , algo vamos a mejorar seguro…

CR1:
Y sí, nunca fue muy alto
PD: perdón el chiste boludo :oops
:lol:
Kary's:claaaaro Racing ahora se acordó de como se juega al fútbol… justo contra River… porq siempre nos pasa lo mismo chee, me enferma la situación
Porque River le da todas las facilidades y herramientas para que eso ocurra
Sii Caro pero esto viene desde hace años… ya cansa
PD: No estoy conectada porq no me anda el msn jajaja

CR1:
Noooo pero Racing lo que menos hace es jugar al futbol! Están metiendo, poniendo, corriendo, ensuciando el partido como locos porque no tiene otra! El tema es que River cae en eso
el tema es que nuestros jugadores son una manga de amargos que no se calientan cuando los cagan a patadas. si el arbitro no cobra nada, no sirve de nada poner cara de triste y protestar. empeza a correr y a meter tambien y se termino. no tienen actitud ni para jugar al ajedrez
Tenés razón, River no está ni jugando ni metiendo.
Queria preguntar q posibilidades de exito tenemos para q, ingresando y haciendose amonestar falcao, poder poner a villalba y fabbiani juntos arriba?
Ojala que Falcao a la cancha, neceitamos presencia en el área y eso Fabbiani, ni el Enano lo dan. Caguenlo a centros a Falcao.
una mierda, buonannote sigue en el cuerpo de del potro parece, enanno boludo y buscarroña
Queda un solo cambio y Gorosito no va a hacer ninguno hasta el minuto 60/70. Y para mí es Gallardo infiltrado.
Que dificil tener que elegir si sacar a Abelairas o a Rosales…encima Ferrari, Barrado y Archubi piden pista tambien.
¡Como hacen meritos!
Gracias aguilar:evil:
QUE VUELVA EL VERDADERO RIVER, EL DEL 96
una mierda, buonannote sigue en el cuerpo de del potro parece, enanno boludo y buscarroñ
:lol::lol::lol:
Del Potro volvio a su cuerpo el alma de Buonanotte anda por ahi :lol: