Fecha 8: Racing Club - River Plate

Que defensa de mierda q tenemos por favor

Rosales pasasela a los de river la concha de tu madre!!!

Bien Barbosa hoy…

Edit: Rosales son un hijo de mil puta!!!

Gracias Barbosa.

siii cualquiera de los dos pero q se vaya Rosales

Por aquí lo veo bien

Futbolarg, Ustream.TV: musica en el mejor momentooo.

Rosales, qué mamarracho que sos, tenés los pies redondos!

Final del primer tiempo

Cambio urgente!!! Saquen a Rosales ya!!!:evil:

:mrgreen: que gil nunca lo vi

Gracias maty y riversita se ve bien :slight_smile:

claaaaro Racing ahora se acordó de como se juega al fútbol… justo contra River… porq siempre nos pasa lo mismo chee, me enferma la situación :confused::confused:

Da asco River como equipo. Mal la defensa, mal planteado el partido. Racing sin nada nos ganó el mediocampo presionando y metiendo y con eso le alcanza para ganar.
Gorosito, me tenés los huevos por el piso, River te queda demasiado grande.

Si sacamos a rosales y no ponemos a nadie, nos daran un cambio de bonus?

que falta de personalidad que tienen estos jugadores, es increible. el tecnico tambien, de que mierda te sirve ponerlo a barrado y a sanchez cuando vas perdiendo? aprovecha que tenes los cambios obligados y pone a gente arriba!!! X(X(X(X(X(

Porque River le da todas las facilidades y herramientas para que eso ocurra.

Rosales parece que ni está jugando. Siempre lo mismo.

Lejos somos el peor equipo del futbol argentino. Jugadores mediocres que ni siquiera ponen huevos, no corren, no meten, nada, son amargos y pechos frios, les falta sangre para jugar al futbol. Da lastima ver a River con un plantel asi, pero es lo que hay, y no se hasta cuando tendremos que soportarlo.

Quiroga lo peor de la cancha; Archubi y Rosales pésimo; Abelairas, como siempre, un asco…
Buonanotte no es enganche, es segundo delantero o wing.

Que equipo de mierda que hacen Archubi,Abelairas,Barrado, Rosales en cancha?? que asco el equipo
Encima nos queda un solo cambio a quien ponemos a Gallardo o Falcao?? yo me la jugaria por Gallardo y lo saco a Abelairas y lamentablemente nos quedamos con Rosales en cancha.

Noooo pero Racing lo que menos hace es jugar al futbol! Están metiendo, poniendo, corriendo, ensuciando el partido como locos porque no tiene otra! El tema es que River cae en eso.