Lo hace mierda boghossian a Montiel
Habría q meter a mina de 2
Ya se empezo a poner pelotudo Gallardo, que necesidad de poner tantos delanteros juntos viejo!! tiene un fetiche con los delanteros el hdp.
Morita pies redondos de volante, mamadera lo que va a ser eso.
Historial
- Jugaron 25 veces en Primera. Arsenal ganó 5 veces y convirtió 22 goles. River ganó 12 veces y convirtió 41 goles. Empataron 8 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 7 partidos.
- En Sarandí, sobre un total de 14 partidos en el Viaducto, Arsenal ganó 5, River 3 y empataron en 6.
- La última victoria de River visitando Sarandí se registra en el Torneo Inicial 2012. Con goles de Ponzio, Carlos Luna y un doblete de Rogelio Funes Mori, River goleaba en el Viaducto 4 a 0.
- Será el cuarto enfrentamiento consecutivo entre estos equipos que se desarrolle en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.
Maximas goleadas
- Torneo Clausura 2004 - Fecha 7 - River 5 - Arsenal 0
- Torneo Inicial 2012 - Fecha 9 - Arsenal 0 - River 4
Ultimos 5 enfrentamientos
- Torneo 2016 - Fecha 16 - Arsenal 2 - River 1 (Alario)
- Campeonato 2015 - Fecha 5 - Arsenal 3 - River 3 (Pity Martínez y Mora -2-)
- Torneo de Transición 2014 - Fecha 7 - Arsenal 1 - River 1 (Pisculichi)
- Torneo Final 2014 - Fecha 7 - River 1 - Arsenal 0 (Cavenaghi)
- Torneo Inicial 2013 - Fecha 7 - Arsenal 1 - River 1 (Mercado)
Equipo de 11 con las dos camisetas
- Darío Sala; Cristian Tula, Danilo Gerlo, Leandro González Pírez, Javier Gandolfi; Carlos Carbonero, Nicolás Domingo, Andrés San Martín, Diego Galván; Luciano Leguizamón y Cristian Castillo.
Datos del partido
- 20:00 hs / Canal 13
- Árbitro: Jorge Baliño / Asistentes: Hernán Maidana y Marcelo Aumente / Cuarto árbitro: Silvio Trucco
- Reserva: se disputará el próximo miércoles, desde las 15 horas, en la cancha auxiliar de Arsenal.
No me gusta nada esa formacion.Pero bueno es Arsenal
Parece que el capitán va a ser Domingo… mamita…
Esto pinta para desastre al menos que los planetas se alineen. Veo esa formación y me dan ganas de llorar
Y para Moreira y Ponzio.
Con el equipo de hoy, el partido vamos a tener q comentarlo en el chat del porro
Ya esta el equipo confirmado para hoy? Alguno lo tiene?
Empate en Sarandi
Un reducto complicado!
Un partido en el que la inteligencia y la concentración serán necesarias en River para destrabarlo en su favor y conservar la victoria.
Lo busco en la carta y hay señales difusas sobre ello, así como muy pequeñas, con lo cual, creo en Sarandí, mejor le pongo a un empate.
PD: Para ganarlo, pases filtrados, centros rabiosos, tacos habillitadores, e ingenio, porque vertical, y por el centro, muyyy dificil!
Con tal que no juegue Mingo, por mi que pongan a defender a uno de la reserva y el medio sea Ponzio - Arzudios
So diria que antes que lo de “no importantes” primero va “no goles”
Arsenal va último con cero triunfos.
Muy Patronato todo, esperemos no termine igual.
Cancha de mierda, club de mierda, nuestro equipo da muchísimas más dudas que certezas…
Estoy mentalizado para, como muuucho, conseguir de pedo un empate.
Ojalá me equivoque
Batalla viene levantando y tapó buenas pelotas en los últimos tres partidos.
Casco al contrario bajó su nivel y volvió a ser el del campeonato pasado.
Montiel un pibe con todas las incognitas juntas, es bastante alto pero flaquito, creo que el lungo de arsenal lo va a comer.
Mina viene mal también, y además al final del partido contra unión se tocaba la gamba izquierda.
A Moreira veo que ya le tomaron la mano los delanteros y volantes contrarios, ya no puede aplicar su velocidad como antes porque siempre le dejan uno por su lateral.
Si juega Domingo espero que se fracture.
Ponzio sigue dando batalla pero se le notan los años y el cansancio ya empieza a pesar, aunque confío -por ahora- en su presencia.
Pity fue el mejor contra unión pero este pibe con un balde en la cabeza es MUY intermitente, es como las luces del arbolito de navidad, se prende y se apaga constantemente, ojalá hoy sea una Lámpara Led de 400v.
A Mora lo banco a las trompadas siempre, me gustó el otro día.
Juega Driussi? si juega que la emboque este pendejo.
Y Alario viene con la pólvora mojada desde hace rato, el otro día convirtió de pedo gracias a que el puty se apiadó de él.
en fin aguante River y a seguir ganando y a crecer como equipo la puta madre!
Mamita, el equipo de hoy, solo un milagro nos puede hacer ganar, ya me veo otro domingo indignado y perdiendo puntos contra nadie, todavía no entiendo porque Alonso de titular, si Larrondo esta para jugar, porque no lo ponen de titular de una vez?
Después entiendo que quieran hacer descansar a Moreira y Ponzio, porque se llegan a lesionar y no juntamos 11, aparte Mayada y Arzura tienen que jugar, banco que juegue Mora ahí, y me da cero seguridad Montiel y D*mingo, claro esta y obviamente como siempre que juega, esperemos no sumar a nadie mas a la lista de lesionados porque sino el sábado que viene vamos a estar muy jodidos contra Estudiantes
Otra cosa, no se podría haber jugado a las 6? si la bosta jugo ayer, tranquilamente podríamos haber jugado mas temprano y no tener que esperar que pase todo el dia para que arranque el partido, fumandonos todos los partidos de los demás
Quiero felicitar a Arsenal Fútbol Club por su primer triunfo en este torneo.
No rompas las bolas hoy arsenal
Ganen, no me importa otra cosa.
Ganen, cretinos buenos para nada.