Si no ganamos 99 a 0 que renuncien
Bueno, Arsenal, fue muy gracioso cuando goleaste a boca en la Bombonera y todos nos reímos mucho cuando saliste campeón ese día de los 7 partidos simultáneos o cuando le choreaste la sudamericana a los mexicanos. Pero ya es hora de que vuelvas a tu casa. Ya son muchos años de tenerte de huésped en Primera.
¿Hay alguna forma de verlo por internet?
Falcao media 1,70 y le ganaba a Koller seguramente un cabezazo. Mientras sepa saltar, meh la altura
https://www.youtube.com/channel/UCVTscY8qnqtYCT50Ow9dc4w
Recién entré para ver la trasmisión y ahora solo hacen directos en su canal 2. Que es este
River hoy: Batalla; Mayada, Montiel, Mina, Casco; Domingo, Arzura; Mora, Pity; Alonso y Alario. Moreira, Ponzio, Andrade y Driussi al banco
Diuuuu, cuanta falopa que tenemos. Decí que es Arsenal…
alonso y alario… ya lo veo a aladios tirando los centros y cabeceando
Arsenal vs River… Fecha 8
Voy a decir el mismo termino que utilice para el partido de Independiente del dia d ayer.
Tenemos todo para ganarlo. Esperemos no nos complique Saturno que hoy en día lo esta haciendo con tantas lesiones.
Arsenal lo que tiene a su favor es la armonía entre sus regentes Y que la Luna que rige al público este armoniosa a la casa d los logros. (aspectos que sólo pueden otorgarle un empate).
Ahora bien, River cuenta con dos aspectos poderosos. El Marte de partido trigono sol natal y la Fortuna d esta noche conjunta al ascendente.
Y nos regirá un Marte exaltado y un Sol bien aspectado.
Hoy River logra traerse puntos de Sarandí, tenemos todo a favor esperemos saber aprovecharlo y que la Luna no le otorgue el premio d un punto al local.
Debería de tener otro ven rendimiento Batalla, Arzura. Podría servir d mucho el ingreso d Alonso que junto con Alario y Mina son candidatos a convertir.
Momentos del partido en el ST en los últimos 15 minutos la casa 7 toca la asnticia d Marte puede darse un gol.
Abrazo de Gol!
Mora de 8, alario alonso, mayada de 4 jajaja. Esto va a ser una masacre por las bandas.
Montiel de central, domingo de 5, alonso titular… que desastre la puta madre
Mariano astro sos vos??
Jajaja decí que es farsenal…
Alonso, el de los no goles importantes.
Lastima que esta Domingo, si no me parece bastante safable, me parece bueno que vuelva a probar a Mora de 8 que el otro día rindió.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Y a quien queres que ponga de central? 8|
Descanso para driussi? Le paso algo?
A cualquier pibe de inferiores que mida 1.80 por lo menos
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
A cualquier pibe de inferiores que mida 1.80 por lo menos
Montiel es el que hizo la pre temporada, por ende tiene logica que juegue el.
¡Gracias man! Ya me perdí la Copa Argentina, no me quiero perder este también.
[quote=“Labrunista, post:78, topic:114003”]
Montiel es el que hizo la pre temporada, por ende tiene logica que juegue el
[/QUOTE]Pero ahi esta el error, no haber reconvertido a un central de 1.70 en lateral o volante central y peor aun en un partido en el que el delantero rival mide 2 metros, que sera un caballo con la pelota en los pies pero de arriba gana todo, hoy este pibe no lo va a poder ni molestar porque pierde hasta fisicamente