Fecha 7: River Plate - San Martín de Tucumán

Por un momento pense que le pegaba Gallardo

Jajajaj increíble que con estos muertos estemos a un punto de la punta.

Todavia estoy transpirando por los nervios xD.

A mi estos tipos me van a matar …

Loco media pila, tengo una resaca terrible, ni comi y con estos muchachos me fume un paquete de puchos, en serio un poco de piedad.

no me gustaba para nada la carrera de falcao en el penal… tenia un cagazo

Tres puntos valiosos.

Yo por primera vez le tenia mas fe, para que lo patee falcao que gallardo.

TENES RAZON…y no solo eso, con estos mismos muertos tenemos los mismos puntos en 7 fechas que en todo el torneo pasado.

Igual, tenemos que pensar en la copa que estamos para el orto.

Había que ganar SI O SI… por suerte se dio.
Se ganó, pero faltan ideas…Teniendo la pelota no alcanza.
River sufre la falta de un delantero por afuera, que desborde y lastime adentro del area…un Saviola, un Chori Dominguez…
Falcao está bajo en la definición, pero obliga siempre… me gustó que haya pedido el penal…se amigó con el gol. Espero tome confianza para definir en los próximos partidos.
En fin… River sigue tan mal como ayer, pero tiene 3 puntos más en el campeonato.

Tenemos que generar el gol por abajo , por jugadas, cosa que nunca hicimos, casi todos los goles de torneo/copa son de cabeza, tiro libres, y rebotes de tiros libre.Nunca llegando tocando.

te juro que yo tmb… cuando pense que iba a patear gallardo me acorde de todos los penales que erro en river…

Yo prefiero que River cuide el campeonato. River NO TIENE EQUIPO para la Copa, entonces, mientras sigamos metiendo barullo cerca de la punta, más puntos sumamos para la Libertadores que viene.

Abrazos, Martín.

PD.: Gracias, Cappa, ¿no? :twisted:

es que falta el ultimo toque… xq jugamos por abajo pero cuando llegamos al area se hace una de mas o se tira el centro… se vuelven individualistas cuando pisan el area…

coincido con vos Martín. Y lo dije el otro dia, lo mejor que le puede pasar a River es quedar afuera de la copa en primera ronda!

exacto… yo prefiero que aseguremos los puntos del torneo local para entrar a la copa del año que viene…

igual… el futbol es raro… quien te dice y en una de esas ganamos la copa…

Bue …

Todavía me pregunto a que entro barrado…

Claro, pero a cualquiera de nosotros, no nos gustaria quedar afuera en primera ronda, seria una verguenza.Por eso prefiero pasar y quedar eliminado en octavo pero sin pasar verguenza.

vuelvo a decir… el futbol tiene estas cosas que por mas perros que seamos podemos ganar la copa…

analizando el equipo que tenemos y como juega uno saca que no vamos a ganar nada… pero el futbol no tiene logica… gana cualquiera jugando como sea… no siempre el que gana es el mejor…