debia haber puesto a galmarini mas vale…
Bieen river.
qe sufrimiento.
AIII siiempre sufriendo:S
Por fin se nos dio una.
Mmm, Nacho, medio jodido que veamos eso con este equipo que tenemos hoy, y menos con los planteos de Gorosito.
Hay que avisarle a Falcao que vale hacer goles de visitante también…:roll:
No está el Deivid y sus extravagancias! :twisted:
Que lo parió, que manera de sufrir. En el primer tiempo, el equipo jugó para un 2(y con suerte), fuimos un desastre.
En el segundo, se emparejó un poco más…Por suerte se ganó.
Alguien escucho lo q dijo bounanote? no sabia como explicar el penal, me dio un poco de risa eso.
Triunfazo, había qe ganar como sea, vamos River la puta madre.
che la que se mado barbosa fue terrible ahora lo pude ver de cerca…jaja como se le escapo la bocha…
Se gano , pero jugamos muy mal en el transcurso del partido , Como influye positivamente el muñe en el partido , entro y empezaron a cambiar ciertas cosas .
Despues el buen cambio de Tortuga por Rosales ( deja de Robar ) dio mas aire al ataque.
Nos dejaron de pitar un Penalty clarisimo , pero menos mal el otro lo convertimos .
Se deben mejorar muchos aspectos de cara al futuro
Abrazos , David
Que cagazo que tenia cuando Falcao iba a tirar el penal pense que lo iba a patear Gallardo y lo termino pateando el pero bueno yo no voy a cambiar mi opinion sobre Falcao por un gol de penal.
Que partido eh . No mereciamos perder ni a gancho , me gusto el segundo tiempo con el aliento de la gente y los jugadores dejando la vida pudimos llegar al resultado .
Para mi el de Falcao fue mucho mas penal que el ultimo . Pero bueno por suerte ya estamos a un punto , pese al que le pese
Yo opino que River demuestra, partido a partido, que No tiene equipo, ni remotamente, para ganar la Copa. Yo quier que River GANE este Clausura, me encantaria y como bien dijo Melezama, de esa manera aseguramos una participación en los primeros años sin Aguilar en el club.
Futbolisticamente River juega con fuego. En el primer tiempo parecía que estos muchachos tenían ganas de perder. Es un equipo que necesita enojarse para funcionar. Recién cuando pezzota ignoró olímpicamente el penal a Falcao, ahí el Tigre se enojó, Ahumada se adelantó y River creció. No puede ser así! Un día no va a salir esta de “Regalo el primer tiempo y en el ST lo doy vuelta a puro huevo” y cuando no salga vamos a perder puntos vitales
Otra cosa, Gallardo es fundamental para el andamiaje futbolistico de este equipo. Ojalá pronto se ponga bien
Sds a todos.
PD: que lindo volver a TuRiver!
Empezamos dormidos el partido, por eso hicieron el gol tan rapido… Despues de eso, SM no llegó mas de 2 o 3 veces (aunqe esas 2 o 3 veces fueron muy peligrosas)… River merecio ganar a la larga
Fijense que ya alcanzamos los puntos de la campaña del campeonato pasado, y apenas van 7 fechas
[b]hola a todos
1.pienso que en momentos como estos , ganar es mas importante, que ganar jugando bien, ya que esto incrementa el animo de los jugadores y asi van a meterle mas ganas
2. como muchos lo han dicho a river le toca enojarse para empezar a jugar realmente.
3. algo que esta matando a river es que entra mal a el juego, nos paso con san lorenzo, con san martin, river debe apabullar a los contricantes en los primeros minutos , para intimidar y luego desarollar su juego
-
lastimosamente no pude ver el partido asi que doy la opinion de partidos anteriores
-
espero que gallardo se recupere lo mas pronto posible , pero ojo river no puede ser dependiente de gallardo, o de el ogro o de falcao haciendo goles al final, river tiene que buscar soluciones y pienso que esas soluciones estan en los juveniles,
6.no mas oportunidades para rosales!!
- sin river gustar , estamos a un punto del primero y todavia hay esperazas en la copa asi que metamosle energia positiva a esto y algun dia disfrutaremos de trinfos internacionales y locales cada año

[/b]