Fecha 6: River vs Velez Sarsfield

Barbosa
Cabral - N. Sánchez - Quiroga
Ferrari - A. Fernández - Ahumada - Villagra
Buonanotte
G. Fernández - Falcao

A los 20 del ST: Gallardo por Villagra y Fabbiano por el Tortuga, partido ganado. :mrgreen:

Pienso igual

el campeonato no esta perdido

Gallardo está jugando infiltrado?

Lamentable lo de Vélez haciendo tiempo de local como si estuviera ganando.

no se , pero rosales es un INFILTRADO seguro.

El Muñe siempre entra con todo . El primer partido malo de Fabbiani , no pasa nada . Villagra es un buen jugador , al menos deja todo como Ahumada .
Augusto sigue en levantada y Abelairas en bajada , ya toco el centro del mundo mas o menos …
Los centrales me siguen haciendo dudar la verdad.

Pero estamos terceros bien , espero que Rosales no sea el reemplazante de Fabbiani .

yo escuche hoy en mitre que habia jugado dos partidos infiltrado y que todavia no entra de titular para no apresurarlo por lo de la pubialgia de mierda

pero si juega infiltrado va a ser muy dificil que se recupere…

claro no tendria ni que ponerlo en el banco para no tentarse, porque tenerlo en el banco ya te tienta y lo queres poner jajaja

nose, quiizas si… Aunque asi y todo le alcanza para destacarse en este river… X(

No es un Bueno resultado en Mi Opinion. Habriamos merecido ganar.

salvo un par, somos un desastre…
la defensa???
el muerto ese de lopez q es LENTISIMO la paro, le quedo en el aire, hizo una chilena y todos MIRABAN

Andate pipo

Tal cuál Tiffosi Juventino, debimos GANAR esé partido , pero entro Rosales y cago todo

Saludos

Buenas que tal soy nuevo el foro pero al parecer pinta bueno…
En mi opinion el domingo tuvo todas las de ganar pero una vez mas nos pasa como otras veces que hacemos el esfuerzo y no llegamos a convertir.
Otra realidad que hoy vive river es que no tiene un volante por izquierda que juegue, abelairas ya estas capo le pegaste bien 2 tiros libres nada mas deja de afanar o vas a terminar en cana.
Tampoco creo que sea cuestion del pipo a mi sinceramente el pipo no me gusta pero creo que hay que darle tiempo. Como siempre pense uno de los problemas de river quiza el mayor de todos esta mas arriba y se llama Jose Maria Aguilar mientras ese gordo chorro siga en river las cosas no van a cambiar demasiado.
Creo que el muñeco esta para jugar ya desde el arranque y en su defecto 70 minutos no 20 o 30 y menos en un partido como el del domingo con velez, empatando 0 a 0 sin crear practicamente nada tiene que tener en cuenta que el segundo tiempo de movida gallardo a la cancha.
Mi ultimo comentario y no quiero aburrir es aguilar dejate de joder trae al burro que borracho y todo nos saca campeon y deja de pavadas trayendo a jugadores como archubi.
Un saludo para todos.

Un empate que suma, hace un tiempito este partido lo perdíamos 3-0…Con Gallardo en plenitud podemos pelear el campeonato tranquilamente, acá con poquito alcanza.

Dejate de joder pibe, andate pipo pones man… fue 1 en 1 millon que tira esa chilena el muerto ese… lo tendriamos que haber ganado el partido porque el chapa zapata no tubo que ni estar por la patada a buonanotte que no le sacaron targeta. y ya estaba amonestado… y despues la ultima de gallardo que pico a centimetros del palo y salio,

El equipo esta mejorando recien vamos por la 6ta fecha, no desesperes ni quieras echar a nadie… porque mejores que el campeonato pasado y verano estamos…

yo tambien me presente, soy nuevo en el foro pero hacia tiempo que me queria unir, pero por distintos motivos nunca podia.
opinando del partido, creo que merecimos ganar, villagra una de cal y una de arena, excelente en el gol pero estuvo mal al cubrir al uruguayo lopez…despues, creo que pipo le erro en los cambios, no digo que gallardo no tendria que haber ingresado, sino que creo que hizo mal las variantes, rosales no tiene que jugar mas, no se da cuenta que le hace mal al equipo?

al igual que efestionsito creo que el equipo esta mejorando y va a dar pelea hasta el fin del campeonato, hay que hacer unos retoques pero creo que va a funcionar.

abrazo

Fue un buen resultado y seguimos enganchados:|

Sin duda considero que river esta para pelear, es river siempre tendria que estar para pelear.
Vuelvo a decir que bajo mi opinion si bien el pipo no me gusta hay que darle tiempo, yo creo que con buen trabajo durante la semana y retocando al equipo este river puede dar pelea en el campeonato y en la copa. Es cuestion de que salgan las cosas, como siempre, en el ultimo tiempo, la defensa sigue estando floja pero sin duda river sale a la cancha con otra actitud y eso marca la diferencia lo que esta faltando es un poco de trabajo y algunos retoques y este river pelea en todos lados.
Saludos.-