no me parece…en estos campeonatos tan irregulares todo puede pasar…sin ir mas lejos, y aunque no me guste, boca el campeonato pasado estaba a 11 puntos de San Lorenzo…
Había que ganarlo, si ellos arrugan siempre cuando ven la banda. Cuando entró la mierda de Rosales Gorosito quizo emperajarlo (10 jugadores de cada lado).
yo no creo qe este river se pueda comparar con ese boca,ademas los arbitros no estan a nuestro favor,cosa qe ellos lo pudieron lograr asi,y san descenso es un equipo cagon con jugadores cagones,lanus tiene un terrible equipazo con hambre de gloria
va ser muy dificl pararlos
Me parece bien lo que decis pero acordate que el ultimo campeonato salimos ultimos y velez nos gano en el monu…
Se nota el cambio e actitud en el equipo en gral…excepciones caso Abelairas…
Estos son los goles que últimamente nos acostumbramos a ver en River.
Si López la trata de hacer de nuevo la manda a la autopista!
Teniendo en cuenta la mala leche que nos viene caracterizando en la última década, nos deberíamos dejar ningún detalle librado al azar… Es decir, dejar de insistir con muchachos que se sabe no funcionan, como Abelairas y Rosales.
Sería una buena oportunidad para ver algún pibe de inferiores, y no a estos muchachos que nada vienen demostrando en este torneo.
El resto del equipo anduvo bien, no es para alarmase esto. Sobre todo la defensa mejoró muchísimo en comparación a lo que venía demostrando.
Con respecto al último semestre no hay dudas que hay una mejora en la actitud. La misma que hubo el primer semestre del año pasado, y la misma que hubo cuando llegó Passarella. Lo que se sigue desperdiciando son chances de confirmar o sostener una recuperación, cuestión que depende exclusivamente de los jugadores.
Se jugo bien, la defensa a pesar de todo dio mucha mas seguridad que en otros partidos. Velez llego poco y nada y la mayoria desde afuera o con pelota parada. El partido en si era para ganarlo (si se jugaban 10 mas se ganaba) pero a pesar de eso, jugando de visita, contra un supuesto candidato al campeonato no esta mal. A parte se juega a algo, hay variantes y jugadores muy por encima del nivel que tuvieron el semestre pasado.-
Mejoró la actitud, pero con las ventajas en la defensa es como jugar dando ventajas, como salir a la cancha con un gol abajo siempre. Igual vamos mejorando. Che vieron que si River no gana el campeonato o la libertadores (creo q esto seria un milagro) para el 2010 no entramos en la libertadores
Y es un error el Ogro desde el arranque. Ya no es tan decisivo como en los minutos finales cuando por su fuerza puede sacar ventajas sobre defensores cansados. Si ahora a Gallardo lo pone desde el arranque al tercer partido se rompe.