Fecha 6: Racing Club vs. River Plate

me parece que no habia penal en esa jugada

Gol del Real Madrid, 2 - 0, golaso de Schneider.

escribimos la misma cosa en el mismo minut
[/QUOTE]

fijate que puse repito, ya lo habia dicho antes, jajaja felicitaciones por el triunfo de ayer…

PD: si esto sigue asi espero que el miercoles (si es a las 16 puedo ir al fin) como minimo se lo putee de arriba a abajo al ladron

lusenhoff lpqtp sos mas lento que el fitito de augusto

ahumada para a alguien!!!

lima …

falcao dejate esa binchita lpqtp y define como la gente!!! navarro esta en el piso y se la tiras al cuerpo, navarro esta parado (mide 1 90) y vos cabeceas para arriba, por diossss

y vos pasarella, tan dificil es plantear un partido? el equipo juega a: tirar centros o pelotazos largos para ganar en velocidad. por que mierda no estan rosales y alexis??!!!

que se vayan todos a la mierda, no podemos perder contra esto muertos que se comieron 4 goles en 45 min. !!!

mal: lima, ruben (esta?), falcao (morfon), lusenhoff (dios mio)
bien(sin exagerar tampoco):ojeda, algo del burro, augusto, ferrari
regular el resto

lima es 5 no volante por izquierda, tan dificil es pasarella? poner las piezas donde van ayuda mucho sabias? toda tu vida rompiste con uno por adentro y uno por afuera y ahora pones 2 por adentro? y rosales, alexis?

Donde estaba Ferrari en la que quedo solo por su lado Salcedo?

Falcao x sanchez YAAA

Y pensar que algunos hinchas pensaron que porque le ganamos a Estudiantes (el cual no es el mismo del año pasado y no estaba Verón) ibamos a salir campeones… que ilusos. Ahora River volvió a la realidad con este técnico mediocre y fracasado que tenemos…

Si hoy perdemos quedamos 18º… ah sí con un partido menos.

y defender con el dinosaurio? naah deja, para eso ni juguemos el segundo tiempo…

Entro Alexis, salio Ortega

segundo tiempo, alexis por el burro

Es idiota eh, si Falcao y Ruben son dos muertos, para que lo saca a Ortega?

yo por suerte no miro mas los partidos, da mucha bronca el planteo de mierda este

lima por izquierda? parece que hace todo lo posible por perder este hijo de remilputa

Es entendible, el que esta en el banco es Passarella.

lo saco a ortega y estamos perdiendoo

PASSARELLA BOTON… :cyclopsani:

era por ruben el cambio, si sanchez es delantero por afuera o media punta para que lo pone de 10?

Che rosales tampoco puede entrar? ruben y falcao q onda?

por q es un mogolico

por q es un mogolic
[/QUOTE]

cierto, me olvide de quien estaba en el banco