Fecha 6: Racing Club vs. River Plate

Alexis Sanchez es una fija para el 2do tiempo…se tiene que ir Falcao…

antes q falcao q saquen a ruben!! ese tipo ni aparecio!!

Que malo que es Lussenhof.

Augusto es el mejor y Falcao se ve que aprendio del Tecla a como errarle a los 8 metros que tiene el arco

me parece k a falcao no lo saca… primero saca a ruben si te has dado cuenta en los ultimos partidos fue asi… y si deberia entrar el chileno y rosales …

alexis ------- ruben
gerlo :scratch: ------- looserhoff

y el otro abelairas por lima salvo que el burro se canse demasiado entonces lo cambio a el por burzac

que mal esta jugando Ortega por Diò…

Che fue penal el de Lussenhof?, por que también vi poc adelantada.

repito: hilario navarro, otro ignoto arquero que va a ser figura con nosotros, seguro despues ni figura

el arquero de rasin es king kong. Seguro que despues contra un equipo chico se manda 200 cagadas. Siempre es asi

No enteindo como estan Alexis, Rosales y Ponzio en el banco

no, alexis y rosale
[/QUOTE]

Mmmm… los dos por afuera, pero para mi son titulares los dos mucho antes que dos de área como Falcao y Ruben.

Lussenhoff afuera, ya
[/QUOTE]

Me chupa un huevo si van por afuera o no, son delanteros y como delanteros meten goles tambien,…

Punto aparte: que bien esta atajando el puto de hilario navarro, increible
[/QUOTE]

A mí también, pero hablaba más en estricto rigor.

Yo creo que pueden jugar perfectamente dos medias puntas o wings, o delanteros por afuera… juntos.

que malo que sos Lussenhof…

no es posible que estemos perdiendo con esta bola de muertos

Che Zlatan, vos que ves Prison Break, decime que Erwin Avalos no es igual a Kim :lol:

100%

escribimos la misma cosa en el mismo minuto

El segundo tiempo se va a parecer al repunte vs Estudiantes

Navarro atajó bien porq le tiraron todas masitas, todas donde estaba parado él, ni un tiro decente al arco tuvo River, es un muerto el paja ese

Si Falcao la pasaba la pelota a Ruben, eran ya dos goles casi hechos…

Que lo saque a Falcaoy lo ponga al chileno!!!

y que lo sacrifique a Lusenhof