Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Ganen o sufran viendo un partido de la Selección de Bauza.

11 Me gusta

:lol::lol:

Si no ganan comen plomo hijos de puta

2 Me gusta

2 Me gusta

A Patoñato hay que ganarle si o sí, si pretendemos pelear el Torneo seriamente

Los concentrados

Rossi de 6 y Mayada de 4, esos inventos si que se pueden ver

2 Me gusta

Patronato va a ser una mezcla del Inter de Milán, Barça, el Real, y el United.

…después por supuesto no gana más un puto partido y van a la Bostanera a entregar el rosquete.

Pero River es Deportivo Salvar el Año para ellos.

4 Me gusta

Estas canchitas de mierda, no vayamos pensando en hacer nuestro juego, porque vamos a perder el tiempo. Hay que buscar otras maneras y ganar como sea.

1 me gusta

Guau vuelve bertoli y ponen un 4-4-2

Listo señores no nos presentemos

6 Me gusta

Perdimos las dos veces que jugamos de visitante contra estos, la 3ra es la vencida?

1 me gusta

Tres puntos de recontra Oro serían, más aun considerando los resultados de los que jugaron hoy.

Central hijo de remil puta como te odio equipo de cuarta!

2 Me gusta

espero que no sobren el partido

1 me gusta

Lástima que el canalla no le pudo sacar un empate a los de Estdiantes. Mañana hay que ganar si o si.

Por fin volvemos a ver a River, después de ver a la selección hedionda del patón.

1 me gusta

Jaja que te pasa con Paraná papá, la ciudad más linda de Argentina para vivir después de San Martín de los Andes (Santa Fe también es ideal salvo por los climas extremos y las inundaciones). Bértoli es alto arquerazo, un histórico, es como odiar a Totti o a Pirlo, no se puede. Encima es hincha de River:
http://www.cadena3.com/contenido/2012/06/18/98865.asp.

Odiar se odia a equipos realmente de mierda y falopas de Capital o Gran Buenos Aires que no tienen ni hinchas, como Temperley, Sarmiento de Junín, Aldosivi, Arsenal, etc. que da cáncer mirar sus partidos. Qué persona en su sano juicio podría ser hinchas de esos equipos, ya que sos de Buenos Aires te haces hincha de algún grande, no de esos equipitos de mierda. Otra cosa son los equipos del interior, que si bien la mayoría también es hincha de un grande de Argentina, quieren que gane el equipo de su ciudad, algo totalmente respetable.

Obvio que quiero que gane River, pero hay otros equipos de mierda que realmente ascendieron de puro regalo, como Temperley, Sarmiento, etc. que ascendieron cuando ascendía la mitad de la B, gracias al torneo de 30 equipos de Grondona. No Patronato, que ascendió en un torneo con 2 ascensos (solo 1 directo y el otro ganar otro mini-torneito)

Totalmente.

Contra Boca no jugaron nunca así que esperemos que les ganen jeje.

Toda la semana esperando el doparti y creo que no lo voy a poder ver lpm, inflado. Sale radio y espero escuchar muchos goles del pity (?)

Vamosss river platee

Patronato va ultimo, 0 partidos ganados, para muchos periodistas es el equipo que peor juega de todos. Esta claro qe hoy hace el partido de su vida. Hay qe aclarar tambien qe Bertoli se comvierte en Neuer.

4 Me gusta

Ganen hijos de puta, no hay que perderle pisada a las trolas de la plata.

2 Me gusta

Últimos está Patronato, últimos, no ganar es motivo de renuncia inmediata en el vestuario.

2 Me gusta