Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

No es por defender a Patronato, pero termino segundo en un Nacional B de un año que solo daba dos ascensos, y encima tuvo que jugar un reducido contra el vencedor entre el tercero y el cuarto.

3 Me gusta

creo que estos nos superan en el historial por un partido

1 me gusta

Bueno, por suerte pasó la nefasta selección y hay que volver a motivar a los muchachos… Ganen hijos de puta!!!

Partido chivo. Ganar es importante.

canchas muy dificiles… espero q los delanteros esten finitos… ganen o no vuelvan

1 me gusta

Al fin el fútbol que queremos ver, a la mierda las eliminatorias. Partido bravo este, esa cancha siempre es jodida, estos con San Lorenzo merecieron ganar y la última vez ahí perdimos. Ojalá nos traigamos el triunfo.

Alguna vez le ganamos un partido oficial a este equipo de mierda?

Probable equipo de Patronato

Bértoli, Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Guzmán, Espinoza, Lemos; González; Vargas, Telechea.

el primer partido que jugamos… 1 a 0 con gol de Carlos Sanchez en el monu… despues perdimos dos partidos por 1 a 0

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

mirá lo que son esos mediopelos papá!!

1 me gusta

Nos tienen de hijos estos muertos jugando allá

Le tengo miedo a telechea (increíble que ningún grande se fijó en el todavía) después meh

Cancha difícil pero van ULTIMOS

UN partido jugamos en la cancha de ellos, nos tienen tan de hijos como Indep del Valle :lol: … o Chapecoense

PUNTOS QUE NO SE PUEDEN PERDER SI SE QUIERE ASPIRAR A SER CAMPEÓN

1 me gusta

2, aunque uno fue en Colón. Igual es una vergüenza

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Lo bueno es que tenemos a Alario y Maidana sin cansancio por lo menos…

Lemos es el que jugaba en Chicago? Ese me gustaba

Ganen o mueran

1 me gusta

Acá en Paraná se dice que a pesar de que el equipo venga último, JUSTO este partido vuelve el líder Bértoli (psicológicamente lo levanta a Patrón) y JUSTO a Forestello se le ocurre cambiar el 4-3-3 verga de todas las fechas a un 4-4-2. Va a estar más chivo de lo que parece, ellos van a jugar como siempre cuando nos enfrentan, trabando hasta con el hombro.

Ojalá sea un paseo pero repito, no es que “ah, juego contra el último, gano fácil”. Lejos de eso.

Dicho esto… vamos River el domingo la concha del mono :wink:

2 Me gusta

Solo sirve ganar.

2 Me gusta

ESTAN AVISADOS PLANTEL MER$ENARIO

SE GANA O HAY BALAS PARA CADA UNO DE USTEDES HIJOS DE PUTAS

7 Me gusta