A priori me aprece un partido tremendamente accesible, pero con el bielsismo pelotudo que esta mostrando el Muñe nunca se sabe …
Ojala podamos ganar asi nos acercamos a la punta.
A priori me aprece un partido tremendamente accesible, pero con el bielsismo pelotudo que esta mostrando el Muñe nunca se sabe …
Ojala podamos ganar asi nos acercamos a la punta.
Ganable.
No se si tiene gente rapida por las bandas velez, pero tiene dos tanques como barcos y pavone con la ley del ex…
Fanesi va a armar el equipo defensivo y seguramente los que juegan se van a querer mostrar con el nuevo dt defelippe.
Vuelve hacha cubero, asi que andrade va a tener que usar doble proteccion en los tobillos.
No lo voy a ver, asi que ojala ganemos.
16:30 la final del mundial de Futbol Sala vs Rusia
Ojo con Barcos
El partido es hoy!! 8|
Estaba planeando mi vida confiado en que era mañana. Bueno, habrá que cancelarle a la gente…
Quiero ver mucho goles. ( de River)
VAMOS RIVER CARAJO
Me siento mal, va a ser el primer partido que no voy a poder en mucho tiempo.
Vamoo Milloo!!!
Y yo? la ultima vez que vi a River en cancha fue el 20 de diciembre jaja
imaginate la depresion que me agarra
Es un asco velez
Que amargo que sos William
Dale que se llena la cancha hoy no fallen
A estos floguers hay que romperles el culo, por favor River de mi vida ganemos hoy asi nos volvemos a prender arriba
10-0 ganamos.
La pandilla de liniers haciendo la previa del partido
Anoche estaba con un amigo de velez y estaba re cagado, así que espero que le ganemos bien ganado
Salame laburo todos los putos domingos hace casi 4 años… eso me arruino!
20 de diciembre caradura, todos los partidos de copa de este año? La recopa… Me extraña araña William
Quiero que los de arriba la metan y que el arco quede en cero.
20 de diciembre caradura, todos los partidos de copa de este año? La recopa… Me extraña araña William