Alguien sabe con q remera jugamos
que es de la vida de Larrondo y Lollo?
Me generan desconfianza los equipos que cambian de tecnico. De Felippe es un buen tecnico y encima debuta… Ojala ganemos y juguemos bien. Velez no tiene mucho.
Velez va con un tecnico interino, De Felippe agarra recien el lunes…
Esta todo agotado! O ganamos o ganamos, no podemos dejar puntos en casa.
vayamos a lo importante…
NO JUEGA EL PITY
Si Alario no me suma en el gran dt en esta fecha, no entiendo mas nada. 6 tiene que meter, estan regalados
Vamos a sentir la ausencia de Martinez, en serio, está jugando bien. Y Andrade pasa totalmente desapercibido, no hace nada.
Debuta Denis?
Ojala
Que buena noticia!!!
Si no ganamos tiene que irse hasta donofrio
Que desconfianza me genera andrade, diosito
vos si que sos una maquina de decir huevadas
Tenes razon, mejor alentemos que salir en mitad de tabla y jugar para el orto esta barbaro
Hay que ganar si o si, si se gana todavía sirve. Sino vamos a estar todo el torneo nadando en la intrascendencia todo el campeonato.
No se puede repetir el juego tan tibio que propuso River contra San Martin SJ, no hay que regalar puntos de esa manera. De local hay que imponerse conta quien juegue.
Andrade va a jugar por la izquierda, es su perfil. Gallardo va a tener que replantear eso de hacer jugar a un zurdo por la derecha (D`ale o Andrade), le tapan la zurda y no saben que hacer.
Yo lo puse en el gran dt. le tengo fe
Historial
- Jugaron 177 veces. River ganó 85 veces, con 293 goles. Vélez ganó 48 veces, con 206 goles. Empataron 44 veces
- River como local: Jugaron 85 veces. River ganó 49, con 157 goles. Vélez ganó 15, con 74 goles. Empataron 21 veces
- ÚLTIMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL - TORNEO AFA 2016 - River 0 - Vélez 0
- ÚLTIMO TRIUNFO DE RIVER - TORNEO AFA 2015 - Vélez 0 - River 1 (Alario)
- ÚLTIMO TRIUNFO DE RIVER EN EL MONUMENTAL - TORNEO FINAL 2014 - River 1 (Teo Gutiérrez) - Vélez 0
- ÚLTIMO TRIUNFO DE VÉLEZ - TORNEO INICIAL 2012 - Vélez 2 (Pratto y Bella) - River 0
- ÚLTIMO TRIUNFO DE VÉLEZ EN EL MONUMENTAL - TORNEO CLAUSURA 2011 - River 1 (Pavone) - Vélez 2 (Silva -2-)
Maximas goleadas
- Torneo de 1957 - River 5 (Labruna -2-, Menéndez, Zárate y Prado) - Vélez 0
- Torneo Apertura 2007 - River 5 (Ríos, Belluschi -3- y A. Fernández) - Vélez 0
Últimos 5 partidos:
- Inicial 2013: Vélez 0 - River 0
- Final 2014: River 1 (Teo Gutiérrez) - Vélez 0
- Transición 2014: Vélez 1 - River 1 (Mercado)
- Campeonato 2015: Vélez 0 - River 1 (Alario)
- Transición 2016: River 0 - Vélez 0
Jugadores que jugaron con las 2 camisetas
- Oscar Acosta, Norberto Alonso, Héctor Ártico, Carlos Avanzi, Claudio Cabrera, Vladislao Cap, Federico Domínguez, Rodolfo Domínguez, Ubaldo Fillol, Mario Finarolli, Juan Gilberto Funes, Ricardo Gareca, Enzo Gennoni, Marcelo Gómez, Sergio Goycochea, Claudio Husain, Darío Husain, Hugo Iervasi, Carlos Karabín, Luis Landaburu, Bernardo Leyenda, Carlos Ángel López, José Luis Luna, Daniel Messina, Claudio Morresi, Guillermo Nicosia, Ermindo Onega, Nery Pumpido, Leonardo Ramos, Horacio Rodríguez, Oscar Ruggeri, Pedro Sallaberry, Oscar Sciarra, Gastón Sessa, Jorge Solari, Jorge Troncoso, Roberto Trotta, Jorge Vázquez, Cecilio Wilson, Víctor Zapata, Rolando Zárate, Mariano Pavone y Augusto Fernández
Datos del partido
- 20 hs / Canal 13
- Árbitro: Fernando Rapallini / Asistentes: Sergio Viola y Sergio Zoratti / Cuarto árbitro: Yamil Possi
- Reserva: se jugará el próximo miércoles, desde las 15 horas, en el Estadio Monumental
Mañana se va muy drogado a ver a ridios