El partido es muy bueno de nuestra parte pero tenemos que definirlo antes… ahora vamos a tener a medio periodismo rompiendo las pelotas
que me chupe la pija boca y todo el periodismo berreta, manga de putos
Como cansan todos los relatores y/o comentaristas, che. Da igual como se llamen: Miembro, Títí; Latorre, La rubia platinada, etc… Todos comentando el partido en función de lo que tiene que hacer el rival de turno River. Que adentro la tienen todos…
Que lindo van a ser los llantos de los bostis.
Jajaja lloran las rosas…
Le estamos robando a un club que está en caída libre dejense de joder hermano
Dejen de hacerse los humildes y los moralistas, que si le hubieran cobrado lo mismo a Batalla, estarían todos llorando de que el árbitro nos roba a nosotros.
Para mi acertó en las 3 jugadas que la chupe el periodismo
Fue penal? SI, le toca el timbo a Sidussi.
Habia que repetirlo? SI, el reglamento dice que aunque te adelantes 1 cm se debe repetir.
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a la viveza criolla, a que no se cumplan las leyes. Una vez que se cumplen las vemos “raras” pero TODO es legitimo hasta ahora. Si vos me decis que cobraron un penal a 5 mts del area, que River metio un gol en 2 mts de offside o que le anularon un gol legitimo a Velez te creo que digas que estamos choreando.
Choreo? Se me rien las pelotas. Choreo es el gol anulado a Lanus el otro dia.
Esta bien cobrado porque ni arranco la carrera Alario y Aguerre ya se habia salido de la linea. No fue alevoso pero fue muy claro.
Por lo general los arquero se adelantan antes de saltar y es menos visible. Aca fue un chiste donde estaba parado
Entiendo la bronca porque por lo general no se cobra. Pero se deberia cobrar siempre.
Olvidate… esta cantadisimo que si no entra Arzura o Rossi (No se quien esta en el banco) nos quedamos con 10
Lo que va ser Relatos Salvajes y Bosteridsmo en la TV esta semana… AGARRATE !!!
No entiendo por que hablan de robo. Lo único debatible para mi es la expulsión, pero le tiro un golpe…
El penal fue penal, le patea el pie. Y el adelantamiento esta bien cobrado, se va adelantando ni bien Alario empieza a correr, mirenla de vuelta.
Todo bien cobrado. Si te adelantás un metro en el penal, tratá de ser más vivo y no correrte a la derecha antes que patee porque quedás en evidencia. Imposible que lo deje pasar un línea con dos dedos de frente.
Virgolo y Laturra, a llorar al rincón.
no me parece que sean tan graves las tres ayudas del arbitro, pasa que como fueron varias se acumulan. Una lastima porque no nos hace falta pero bue.
Tampoco para tanto. La roja dio toda la impresion de codazo (es error pero no alevoso creo yo), el penal es penal, y el adelantamiento bue, nunca lo cobran pero tampoco fue inventado. Igual nos van a crucificar
Lei un comentario anterior donde decian que se ilusionaban con la dupla Dalessandro-Andrade, pero es por lejos la sociedad mas intrascendente de la cancha, cuando se asocian dos jugadores de exactamente iguales caracteristicas y encima se van a buscar sociedades por las lineas terminamos irremediablemente en pase hacia atras o en centros a la nada. Necesitamos empezar a jugar a otra cosa, y mas con el resultado y la superioridad numerica a favor.
El penal para mi no es. Pero el adelantamiento esta perfecto. Todos el mundo se queja de que no se le da bola al reglamento (y hablo de todos los ambitos de la vida) pero cuando realmente se cumple y no les conviene te tiran “aaa pero a nadie se lo cobran”… que la chupen.
Tal cual.. Ni cerca de ser un robo esto.
JAJAJA cuantas veces le hicieron lo mismo a River y obvio que vas a putear por lo explicado antes. Pero DENTRO DEL REGLAMENTO todo hasta ahora es totalmente legitimo.