Se adelantó, estuvo bien aplicado el reglamento. Cuando nos perjudican se hacen los boludos, cuando se hacen las cosas bien algunos se quejan en el foro, raro.
que se trague una pija el periodismo
Posta que choreo el árbitro jajaja
Robolfo pisando fuerte
Si este arbitraje fuese en contra nuestra estaría con mucha bronca
a barova le cobraron por medio paso…
Lamentable robar así.
Nah mas vale.
Pero que se yo…no me gusta que me den manos. Al menos River está jugando bien y es superior a Vélez.
Que bien Driussi loco, después del gol desaparecío pero siempre está
Por mas berrinches que hagas Velezcito te vas a la B sin escalas
en general todo lo que cobró el árbitro estuvo bien. El penal y el adelantamiento son absolutamente inobjetables. Y la expulsión fue una boludez pero es recomún en el fútbol que tirás el manotazo y te simulan una piña de Tyson pero TODO profesional de fútbol de primera división debe saberlo y evitar esas reacciones.
Andrade no tiene derecha… se anuncia mucho
Que esperan para tirarle un ladrillazo o una asiento de madera a Vihgnolo y Latorre, manga de frios.
y fue un robo…
Tu hermano se está por suicidar?
Esto es como los agarrones en el area que son penal pero no se cobran, se tienen que cobrar pero nunca lo hacen en el futbol argentino. Igual para mi estuvo mal cobrado el adelantamiento.
si, se parecen. jaja
Alario Vio mucho a sanchez miño parece
Bue viejo dejen de ponerse en moralistas… Se acuerdan aquel penal contra san silencio que Trapito se quedo pegado a la línea? Y de esos contra nosotros hay MILES
Que asco sos ■■■■■ la concha de tu madre chorros
— Agregado —
Despues se fijan en nosotros estas basuras, lo peor que ningun periodista se va acordar de este partido
No estoy mirando el partido pero ■■■■■ viene de empatar dos partidos seguidos en el torneo. No ganarle al Velez mas desastroso de los ultimos 20 años sería una verguenza
Latorre gallina reprimida…
Todos los partidos una ayuda. Vs SM de SJ penal de Maidana no cobrado, vs DyJ gol en offside, vs Velez roja insólita a los 8 minutos.
— Agregado —
PENAL INEXISTENTE LO ERRA ALARIO Y LE COBRAN ADELANTAMIENTO AL ARQUERO!!!
BASTA POR FAVOR SUSPENDANLO Y DENLE LOS PUNTOS
otra vez lo hacen patear. ajajaja
que choreo
Las unicas 2 veces que cobraron adelantamiento a un arquero en los ultimos 50 años… este año en el Monumental
Es un bochorno
como roban eh, es alevoso ya,y mientras tanto el periodismo se hacen los boludos
Jjajajajjjjjjjjjjajaaaaaaaajaja disumila ■■■■■, es un bochorno esto
Pero el penal más importante de tu historia lo erraste LA CONCHA DE TU MADRE.
:lol:
Ese paso cuando lo dan los arqueros, por lo general lo hacen cuando el jugador esta por patear. Aguerre en este caso lo hace mucho antes y eso lo hace mas evidente todavía