Fecha 4: San Martín (S.J.) vs. River Plate

Che, nadié notó que estamos jugando casi con linea de 3 ?

Ferrari es mas volante que 4. Hay dooble 5 con Ponzio y Lima

4-4-2
4-3-1-2
3-5-2

Asi no se puede…3 sistemas en 3 partidos…se va en diciembre no ?

El miercoles se le acaba…

Faltan 16 partidos y medio para que se vaya el bostero

Y habia gente que se ilusionaba con el comienzo del torneo. Que ingenuos. Seguimos siendo el mismo desastre de siempre.

a los 30 minutos apague la tele y me puse a jugar con la play 2

Quiero que entre alexis por falcao, juguemonos a jugar sin nueve y que mauro o el chilenito la metan…

como dije hace una semana… este partido es EMPATE clavado.

mas de lo mismo, como dijo el relator del aprtido “que semana tiene ojeda” como para que nos olvidemos de carrizo (igual algun moquito en algunas salidas se mando), belluschi ni figura, lo unico que hizo fue patear dos veces al arco y quejarse, pero no participa del juego,se fue a la izquierda y la derecha quedo sola ,se va ferrari, la pierde y a correr porque no hay nadie por la banda, que entre el roly por falcao (el gordo por el modelo :afro: ) y ariel que anda medio cansado que le deje el lugar a sanchez, aunque no sea 10, quiero ver futbol y no a nuestro arquero siendo figura

Hubo algun cambio??

mmmm el arquero figura de river, la concha dela lora nos tendremos q acostumbrar a eso

[/QUOTE]

gracias ya lo estoy escuchando aunque cualquier rato me voy a hacer otra cosa si seguimos asi
:cry:

pero que lindo que estamos jugando che :cabeza:

Ya venimos acostumbrados del torneo anterior donde Carrizo era casi figura en todos los partidos.

3 partidos, 3 puntos, el rojo tiene 12, mierda ahi nomas de la punta estamos :ahorcado:

Move el bancooooooooooooo

Este partido era empate calvado desde que comenzo el torneo.

NINGUNOOOOOOO SOLO CAMBIARON DE LADO EN LA CANCHAAAA :lol: :lol: :lol: PASSARELLA BOTONNNNNNNN HASSSSSSSSSS YA EL CAMBIO LPKLP

Faltando 10 minutos puede que haga un cambio.

Sisi…creo q ya lo dijiste…