Fecha 4: San Martín (S.J.) vs. River Plate

cuando el principal problema era la ida de Carrizo, parece que Ojeda ya se consolido en el arco (2 partidazos, y un penal atajado)

Si ganamos con gol de Zarate apartir de hoy lo voy a apodar “el bombero”

bueno… river alterno buenas con malas, las llegadas q tuvo fueron claras, pero a su vez le llegaron bastante, a decir verdad la cancha esa es una poronga y obliga jugar al pelotazo, lo note mal a ponzio, a mi es el jugador q mas me gusta de river, pero no se q le pasa, pocos puntos altos, ortega puso 2 buenos pases, pero perdio mas de lo q gano, lo unico q destaco es la actuacion de ojeda, y un poco la de lima, despues el resto, flojo

che una radio porfa! mitre no me anda :evil: :evil:

Este River sigue sin rumbo…

buena (no hace falta que explique el apodo)

Falcao hizo dos ppenales en la misma jugada…

No se si se dieron cuenta pero Rosales se fastidia con sus compañeros cada vez que no se la dan…

Belluschi casi mete dos golaz<os…

Pajarella move el banco que entre el Roly o el Chileno, che no es mala onda pero no escriban todo en mayuscula.

Que lo meta a Alexis, lo quiero ver…

Más de lo mismo.
Una presentación acostumbrada de River. Terminó el primer tiempo y nuestro primer equipo mostró el desorden de siempre. Sin ideas ofensivas. Con desacoples en defensa y distracciones inadmisibles. Gracias a Ojeda mantememos el 0 en nuestro arco.
Hasta cuando vamos a ser reir a todos y dejaremos de jugar como un equipo chico. Basta de Passarella.

Tiene que salir Falcao y que entre Zarate…

y en el mediocampo que salga Lima, y entre Augusto Fernandez, asi Ponzio pasa de 5 y Augusto de 8…

Ortega que se enchufe o sino que entre Alexis Sanchez…

estamos sufriendo mucho, no puede ser que otra vez sea figura ojeda ( que buen arquero que es este pibe ), que saquen a falcao y entre el roly.

Muy impreciso el Belu, algo hay que hacer con el.

Abran el winamp, vayan a Play… URL… y pongan esta direccion
mms://delplata.telecomdatacenter.com.ar/delplata

En los 3 partidos, nuestro arqero fue la figura.

Gracias Fracassarellla.

gracias por las radios!!

Basta de Falcao. Como puede haber gente que todavia lo banca??? Tuvo una rachita de unos goles nada mas. Otra cosa no hizo.

Ke desastre ponzio mamita… un desastre el primer tiempo de Ponzio

como safo este tipo al jugar los 3 partidos de vistante esta estirando la agonia