JEJEEJJEEE NO YO SOLO SOY UN TIPO COMÚN

Solo una casualidad ???
Los ultimos 2 partidos que jugamos en el Monumental contra Argentinos (perdimos los 2) los dirigió… Aba
La tercera es la vencida dicen…
dios loco la puta madre me voy a tener qe volver tarde a mi casa, siempre a las 19,20. no puede ser a las 5? qe bronca:confused
Por favorr! ni que vivieses en Tandil !

sanntty14:dios loco la puta madre me voy a tener qe volver tarde a mi casa, siempre a las 19,20. no puede ser a las 5? qe bronca:confused
Por favorr! ni que vivieses en Tandil ! :confused
Ni que vivieses en MardelPlata.

Guille1:
sanntty14:dios loco la puta madre me voy a tener qe volver tarde a mi casa, siempre a las 19,20. no puede ser a las 5? qe bronca:confused
Ni que vivieses en MardelPlata
???
//youtu.be/eILYfE7LWcQ
che q buen dia este
en realidad no tanto me acuerdo q en el 0-4 la gente ttaba muda q partido de mierda, como nos rompieron el raste, dps no se de donde salio eso ja

ADIDASPLAYER: sanntty14:santy chumbo? no entend
Santy Chumbo Es un usuario historico en el foro :roll
JEJEEJJEEE NO YO SOLO SOY UN TIPO COMÚ
:lol::lol::lol::lol:
bue pero es un viaje asta caseros son 2 bondis y hay que esperar una banda.
Por qué no nos ponen a las 17? Ese horario es ideal para ir y tomar un poco de solcito en la San Martín, tomándose una coca a precio dólar y degustando un helado importado de Europa.
Club Atlético River Plate - oficial
Se agotaron las entradas generales disponibles para no socios en la Tribuna Enrique Sívori para el partido del próximo domingo (6/3) contra Argentinos Juniors. En cuanto a la venta de plateas, la misma continúa de 10 a 19 hs.

Por qué no nos ponen a las 17? Ese horario es ideal para ir y tomar un poco de solcito en la San Martín, tomándose una coca a precio dólar y degustando un helado importado de Europa
este finde tmb tienen una excusa para no venir al asado??

Mariano_A:
Por qué no nos ponen a las 17? Ese horario es ideal para ir y tomar un poco de solcito en la San Martín, tomándose una coca a precio dólar y degustando un helado importado de Europa
este finde tmb tienen una excusa para no venir al asado?
Yo estoy en Córdoba, se me complica un toque. Pero contra Vélez estoy.

Mariano_A:
este finde tmb tienen una excusa para no venir al asado?
A mi no me invitás?
benji yo ya doy por sentado que vas a estar ahí amigo, no sos como otros
que asado
uno que hacemos cuando River suele jugar a las 7 y tenemos toda la tarde para escabiar ahí, estas invitado si queres
JAJAJAJAJAJJAJA
dale loco todos asado posta 11 y 30 en river

uno que hacemos cuando River suele jugar a las 7 y tenemos toda la tarde para escabiar ahí, estas invitado si queres :
preferiria dormir unas horitas más muy temprano graciasl por la invitacion!
“Dicen que la 12 nos anda buscando, a los pibes de river de corazon”!! (8)

Guille1:
Ni que vivieses en MardelPlata
la concha tuya ¬¬ ajajja