we
:mrgreen:
Hace calor gente no hinchemos las pelotas, te ponen a las 4 de la tarde y se te caen las muelas del calor que hace. Mientras no nos hagan jugar con Newells de visitante a las 9 y media bueno.
se sabe a que hora es con velez?
Domingo 6 de marzo
19.10-- River Plate-Argentinos Juniors, Árbitro: Diego Abal (TV
Domingo 13 de marzo
19.10-- River Plate-Vélez Sársfield. (TV)
Sábado 19 de marzo
Arsenal F.C. - River Plate (hora por confirmar)
Otra vez a las 7 con Velez? nunca a las 5 no? que lo pario
Horario perfecto a las 7 para mi !
horario ideal, a esa hora no hace calor.
Voy a ver si por primera vez en mi vida puedo ir a dos partidos seguidos de local. Este y el de Velez.
sabado con arsenal¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
arafue, la concha de la lora,no voy a poder ir a comprar la entrada:(
coincido, en verano me encanta este horario o jugar por la noche, y cuando ya las temperaturas no rompen tanto me gusta más temprano.
Eso si, los clásicos dejamelos siempre a las 4 de la tarde, nada de las 7, o de las 9, los clasicos son domingo a las 4, y más si es superclásico, aunque de noche también pinta lindo
que hermosa firma…
Y que tiene que ver la entrada? o decis porque si se juega el sabado las venderian el jueves a la madrugada?
Allí estaré.
Alguno tiene idea cuando se ponen a la venta las entradas? porque necesito sacar una popular y si es el viernes se me re complica porque entro a trabajar a las 9 en microcentro no llego ni loco.
Veniamos bien y ya nos mandan a jugar un sabado. Dejate de joder!! :evil:
Me sumo a la pregunta
Cuando los partidos son de noche, me gustan mas… no se…
Es como una linda sensacion… como aquellas noches de Copa… como las extraño.
seguro el viernes…
Solo una casualidad ???
Los ultimos 2 partidos que jugamos en el Monumental contra Argentinos (perdimos los 2) los dirigió… Abal
hay que jugar con la camiseta negra. lo hicimos contra huracan y independiente y ganamos jaajaj