Cómo se calientan los que no tienen argumento!! No se enojan con el equipo que se arrastra, ni con el Dt al que no se le cae una sola idea. Se enojan con el mensajero. Así de pelotudizado está el hincha promedio de River.
No, mejor te baneamos pelotudo.
La verdad que si, no nos sirvio ni para que se muetren refuerzos ni pibes.
Llega cualquiera a primera, es preocupante el nivel de las inferiores de River
Que alguien le ponga un freno en el culo a mayada x favor
viste lo que hizo Viudez en la última?? bueno, las termina siempre así. Tiene velocidad y habilidad, pero 0 criterio. NO SIRVE
Mora y su depresion me tiene las pelotas por el piso
Los gop y etc. son los que dicen que Gallardo ganó 4 copas (una la Libertadores) de orto…
Borrón y cuenta nueva !!!
Como dice la canción de Palito Ortega Yo tengo Fe.
increible ver que un tipo que le acerco a (casi) todas en un año le pifie tanto y tan feo en 3 meses…
Ni 50 puntos en el torneo… Pésimo…
Por fin termino esto y las puteadas y quejas pelotudas
:lol:
Pobre nene
Que partido inmundo. Por lo menos ahora viene lo divertido, ver bosteros cagados a cascotazos.
Por favor que el parate que viene sirva de algo y vuelvan con ganas el 26, porque así no pasamos la semi ni en pedo.
Gracias a dios terminó el torneo… Necesitamos urgentemente la pretemporada 2016
Escuchalo al gordo bigotudo riéndose de alegría despues del gol de Scocco. A personas como esta invita el Club para agasajearlos en su día? Hay que ser pelotudos eh? Yo les prohibo la entrada al club.
Están contentos los putos con esta derrota.
Para mi no tiene tanta vuelta este problema, es simple, se nos lleno el equipo de pechos frios…
“El que no salta abandonó”.
Ya está muchachos. Hoy se terminó el año de River.
Bueno, me voy chicas, así se tranquilizan. Sigan con la cofradía de los peteros de Gallardo. Nos va muy bien así loco. Ahora vamo a jugá con el barsa loko!! Si nos hacen 7 no me importa nada, yo soy hincha de River, no me importa nada más. Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda…
Y sin embargo fue el mejor de la cancha siendo un burro.
Le echan la culpa a los refuerzos de perder y eran 90% de los jugadores tipos del club hoy…
Los demás jugaban mientras Viudez las terminaba todas mal? No vi a ninguno otro pedir la pelota e intentar hacer algo.