Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

Yo espero que no siga. Que haga como Ramón y se retire bien, después en unos años ojalá vuelva

1 me gusta

justamente nosotros precisamos delanteros , (no tenemos ni 1 ) ah si alario, bueno, alario y scocco

Que pedazo de gol que hizo este hijo de mil puta, como puede ser que nunca haya jugado en river?

Y la barra cantando Callejeros, peguenme 3 tiros en las bolas por favor.

Se asustó y lo primero que le salió fue abrazar el palo.

Que Golazo.

Cuando se vaya Mora quiero a Alario y Scocco arriba

Dios mio…

Igual hablan de refuezos y estan jugando 2 nada más. Y son los mejores de la cancha

y porque a vos te parece que cualquier DT se hubiera ido, este no se va? porque razones vos crees que a Gallardo no lo sacan?

Es el tipico pendejo que no lo podes dejar solo que hace cagada jaja me fui un ratito y cuando vuelvo vamos 2 goles abajo jajaj

Socio le rompió el orto a varios q escribieron algo hace unos minutos… Hagan cola

Tranquilos, no puteen a napoleón, recuerden el gol de FM a voka, o Piscu, perdonemos todo por 10 años más, somos Racing Plate loco, ganemos algún que otro torneo cada 10 años, qué me importa, soy hincha de River, cueste lo que cueste, ganes o pierdas, no me importa yo te amo River Plate. Aguante Napoleón, te perdono todo, te amo, vos sabes siempre qué hacer, algo se te ocurrirá Muñeco del alma. Vamos que va.

Dije lo mismo

Ya fue, donde está el número del Panadero?

4 minutos innecesarios

Lo mejor del partido fue el palazo que se pego chiarini contra el palo.

1 me gusta

No terminan ni una bien esos uruguayos. Dan asco

Como quedo Chiarini en el gol :mrgreen: