Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

no pero esa mierda siempre nos caga la vida, cuando va a ser el dia que vuelva funes mori y lo quiebre en 5 partes?

es un chiste solari loco… no podes hacer todas mal!!! una por lo meno te tiene q salir bien… es de otro mundo este chabon… no existe un humano tan inutil.

Mammana se manda UNA ASI todos los partidos. Y algunos dicen que es crack, dejate de joder.

2 Me gusta

No entiendo la puteada a Chiarini cuando la culpa entera es de Mamada.

1 me gusta

Escucharon los nombres de Gallardo?? Más 4 de copas?? Dejate de joder.

La gente va a cantar “de la mano del Muñeco vamo’ a Japón”, acuérdense, VAMOS A IR A JAPÓN A QUE NOS COJAN, ESTÁN TODOS LOCOS.

Hinchas virgos, puteen, hagan algo la concha de su madre, dejen de pensar en el qué dirán y EXIJAN.

2 Me gusta

Los hinchas como siempre como si fueran ciegos… Así desde que empezó la segunda parte del año.

1 me gusta

Mantengo q el muñeco después de diciembre se tiene q ir
Se está quemando con estos muertos

Ban viejo
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

1 me gusta

Los ultimos partidos siempre arrancamos perdiendo dejate de joder, si no hacemos un gol en el 0-0 imaginate en el 0-1

que asco mayada tambien

1 me gusta

Lo dije antes, hoy deberia ser el ultimo partido de Rodriguez y Solari. Igual Mammana siempre se manda esos mocos, con Boca tambien lo hizo. Debe escuchar en todas las transmiciones que es crack, bla bla. Para mi hasta ahora no demostro nada mas alla de un puñado de buenos partidos. Sobre todo con Boca alla.

Mayoría de muertos que el mismo pidio…

Los muertos que el trajo, que se la banque y saque adelante este lio

Son los mismos pelotudos de los celulares, los “modernos”. Ojalá los violen.

Este equipo practicó en la semana o se juntaron para jugar hoy ?

Que feo que nos acostumbremos a perder tan fácil de local

Pateate vos sólo solari y ojalá te lesiones

Crack solari, nuestro Bale, pero algo mejor

Mora lleva 6 meses canchereando