Está bien Chiarini, como arquero siempre es mejor quedarte largo que corto en los pases.
que hijo de puta que sos delfino
Qué falta pelotuda
River es víctima de su propio esquema, y si no aparecen los nombres propios será muy duro. Por otra parte, gran partido de Delfino contra River.
Mercado no seas pajero queres?
Aceleradisimos los jugadores, no me gusta.
Encima, está Delfino. :roll:
Que cobro ?
Que no pasa? Desconocido River
fue falta del de belgrano viejo !!! la concha de tu madre delfino!!!
Estamos llenos de estúpidos, especialmente atrás
Y es ahí donde estamos fallando. Se nos borraron, no son ni la sombra del año pasado. A esta altura, el partido ya estaba liquidado y con juego bonito.
De quién es la culpa? No sé, sinceramente, no sé. Quien se iba a imaginar que el equipo con más huevos y más juego del 2014 se iba a convertir en este fantasma.
O nos han puesto alfileres por todos lados o hay una desmotivación de la puta madre.
Quiero entender qué le pasa a Piscu, un jugador con mucho más talento que los monitos vendidos por el periodismo, quiero entender que le pasa a Kranne, a Maidana, a Teo.
Mamita querida… Bien Mora y Sanchez pero despues…
Bien Sanchez
Piensen, la concha de sus madres!!!
River perdió explosión y sorpresa. Es un equipo a lo Bielsa que va y va por las bandas tratando de imponer superioridad de velocidad y buscando el centro de la muerte , pero no tiene otras alternativas por el momento.
Desconocido?? Sacando el partido con Temperley fuimos TODOSun asco inclusive el que le ganamos a San Silencio…
Me gusta Sánchez de 10.
Home run de Rojas.
La pelota de rojas me descolgo la ropa de la terraza