Fecha 27 / Instituto y River en ascenso

Se cayo el candidato de ariel santillan , ahora esperemos q le toque al central del turco. :mrgreen:

No podes empatar con Atlanta, no podes empatar con un equipo que empata con Atlanta…

Arafue GELP

Se bajo del todo gelp,la lucha definitiva esta en los 4 arriba.

figura ocampos

Figura : Cavenaghi

Si hoy no ganábamos no ascendíamos ni en pedo.
Bien. Sacando 7 de los próximos 9 andamos.

En la transmicion hablaban de que se escapaba Instituto, pero el problema de no ganar es que te comen los de abajo. Zafamos, estaba jodido el partido.

Seguimos sacando el mismo puntaje que el torneo pasado

18 de 24

¿Seguro? Con los 5 primeros rivales repetimos resultados. Con Merlo y Ferro ganamos (habíamos empatado) y con Gimnasia empatamos (habíamos ganado). Creo que llevamos 2 puntos más.

River 52 (+1)
Instituto 52
Rosario Central 47
Quilmes 46

Gimnasia 41 (+1)
Aldosivi 40

Tenes razon , me fallaron las cuentas

Que linda esta fecha para que no ganen Central ni Quilmes o al menos uno de los dos pierda puntos

Independiente y Atl.Tucumán empataron 0-0

bien por River… ahora que pierdan puntos central o quilmes

Tienen partidos dificiles los 3 de arriba, a ver si estos pelotudos de Defensa le juegan a otros equipos como a nosotros:evil: En teoria el que la tiene mas facil es central contra Almirante que viene mal los ultimos partidos, pero en Isidro Casanova capaz se les complica.

Tiene que ser nuestra fecha, se nos tiene que dar.

tal cual , minimo que empaten central y quilmes mañana es importantisimo para despegarnos del 3º y 4º

firmamos que gane institito y que no gane ninguno de los otros 2???

Defensa le va a hacer partido…

Quilmes no la tiene fácil contra Aldosivi, creo que va a dejar algún punto ahí. Central va a ganar e Instituto va a pasar calores…