Fecha 27 / Instituto y River en ascenso

Figura: Sánchez


Fecha muuy difícil de pronosticar, acá pierdo la punta.

[quote=“Jairo, post:21, topic:97169”]

Figura: Sánchez


Fecha muuy difícil de pronosticar, acá pierdo la punta
[/QUOTE]el humilde :twisted:

Figura: Vega
LA MURALLA

Chances ?

Figura: Sánchez

Postegaron Merlo vs Huracan

juega el Lobo hoy, ojala que pierdan esos putos

Estas 3 fechas que vienen son fundamentales para consagrarse al menos en el 2do puesto con una linda diferencia. Sino se nos viene la noche…

Figura: Cavenaghi

Figura: Sánchez

Empatron Gimnasia y Atlanta 0-0 , arafue para el lobo ya

Empataron sin goles Atlanta y Gimnasia LP

Gimnasia lleva tres partidos sin ganar y sin anotar un gol.

el lobo no pudo ganarle al bohemio en el campeonato (perdio y empato)
se cae definitivamente

Troglio como vendiste humo con el 0-0 del otro día. Hay que ganar hermano, el punto del empate está mas cerca del 0 de la derrota que de los 3 que te dá la victoria.

Un añito mas en la PBN el Lobo.

figura cavenaghi

Es verdad lo que decís, pero Troglio hizo y esta haciendo un buen torneo con el Lobo, no tiene NADA, y agarro en al fecha 10 creo, si lo tomaba de entrada te digo que algunos puntos mas tendría y estaría realmente peleando una promoción por ascender, en función al material que tiene es MIL VECES mas meritorio lo de Troglio que lo de Almeyda por ejemplo.

el sabado que viene instituto va a la plata a jugar con el lobo :twisted:

La gente del GELP está muy satisfecha con el laburo de Troglio. Sabe que no cuenta con mucho. En todo el cuento de GELP Troglio es el que sale ileso. El hincha del lobo está fastidiado con el poco material con el que cuenta Gimnasia. Consideran que Troglio hizo milagros con este equipo porque al principio se veían mas cerca de la B Metropolitana que del ascenso. Si tuvieron o tienen ( ya ellos mismos se dan fuera ) alguna chance entienden que fue por el cambio de DT.

Ariel no te pasa que cualquier equipo de la B NACIONAL que enfrentamos miras al DT y decis, porque no tendremos al tipo este en lugar del demente, te juro que siempre me pasa eso a mi, Tete Quiroz, Troglio, el negro Rodriguez, Pizzi, que se yo, TODOS, dame cualquier DT de la B antes que Almeyda y tiramos manteca al techo.