Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Anda grita Muñe muñe boludo, sos de lo que hacen mierda el club.
Somos Racing por boludos como vos.

4 Me gusta

CHE, se va a jugar la final esa contra la mugre cuando termine el campeonato???

Bueno, queda 1 fecha para que termine este nefasto año del tecnico y los jugadores, no hay que perder mas tiempo ni bronca por este año. El año que viene habra nuevo entrenador, gracias por todo a Gallardo, y a partir del primer partido de local, si no hay un cambio radical de actitud y juego tiene que haber silbidos, puteadas y amenazas a los jugadores que sigan en el plantel (no al tecnico nuevo porque recien va a haber llegado), se acabo la joda, se acabo la falta de respeto a la camiseta, basta de tolerar burros, basta de tolerar errores tacticos que se repiten en el 100% de los partidos y no se corrigen nunca.

4 Me gusta

Mira este circo absurdo, la vergüenza ajena que está sintiendo Gallardo en este momento debe ser increíble

4 Me gusta

No me puedo ni emocionar de la bronca que me dieron estos hijos de puta. dejate de joder boludo, hicieron mierda todo

2 Me gusta

para mi que Brito “lo fué”. Algo parecido a lo que hizo donofrio con Ramón, no lo echó pero lo arrinconó con condiciones inaceptables.

5 Me gusta

Ojalá! Espero que la idiotez de los tiktokers que van a la cancha pueda ser reversible

1 me gusta

Me dio mucha angustia este partido, la imagen que dieron los jugadores fue ridícula, parecería que fueron para atrás, justo hoy en la despedida de Gallardo. No tengo dudas de que en unos años nos vamos a enterar de muchas cosas.

6 Me gusta

Ahora viendo todos esos videos de GLORIA, de HOMBRES…como se fue desvirtuando tanto el Muñeco y el equipo loco?

3 Me gusta

Gallardo no creo se haya prestado a esto, o seguro le dijeron deci unas palabritas, no todo este mamaracho dios mio

1 me gusta

Pasan el vídeo de la madre, eso es un golpe bajo. Se pasaron ahí.

9 Me gusta

en serio le ponen lo de la vieja?

12 Me gusta

ponen a la vieja hoy? son unos soretes

9 Me gusta

Lo sé, pero me refiero específicamente por hoy, después estamos de acuerdo que el Muñeco se mando muchas cagadas desde la final de Lima.
Creo que hoy merecía mucho mas compromiso de parte de estos putos, primero porque era la posibilidad de arrimarse en la tabla, por lo menos para meter miedo, y después porque mas allá de los disgustos y diferencias con muchas cosas que haya hecho no quita que sea un prócer del club y que debía tener una despedida a la altura de lo que ha construido estos años.

2 Me gusta

Que falta de respeto

4 Me gusta

Todo apunta a que fue por el tema refuerzos, Brito no quería largar la tarasca.

Y si, quemamos millones al pedo este año en Pirez, Pechottibio, Garco, Sosladri, etc.

4 Me gusta

PORQUE LE HACEN ESO, SON PELOTUDOS, DIA DE LA MADRE Y MENCIONAN A LA VIEJA, gente de mierda!!!

10 Me gusta

Estoy pensando lo mismo, como mierda Gallardo cambio tanto el perfil de los jugadores?, hoy tenemos puros maricones en cancha.

2 Me gusta

Se fueron a la ree mierda con lo de la madre, a gallardo no le cabio ni ahí miren la cara.

17 Me gusta

Ponen lo de la vieja.
Hay que ser un montón de mierda.
Vergonzoso todo, dentro y fuera de la cancha.

13 Me gusta