Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Transmisión: ESPN Premium.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Darío Herrera.
(No encontré el resto de datos, sepan perdonar)

Ganen o mueran todos, que el comuñe tiene que despedirse de la gente de River haciendo lo que mejor hizo: garcharse bosteros. Que Tévez se coma un baile histórico o es un fracaso.

3 Me gusta

Gracias Muñeco

5 Me gusta

Quien pingo es el creador del thread

1 me gusta

Soy Shirao, ahora me cambié el nombre.

5 Me gusta

mueran y mueran, jugadoreees, hay balas para todos, etc.

2 Me gusta

Mejor, no vale la pena encontrar data. De todas formas, nos van a cagar con el arbitraje.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Va a ser duro ver este partido. El ultimo de local de Gallardo. El ultimo en el que (se supone) que habra muchas canciones emotivas.

Quiero creer que los jugadores van a dar un 200% en agradecimiento.

7 Me gusta

Si no cantan “de la mano del Muñeco y de Biscay” y “al cobarde de Tevez” somos un ex-club.

8 Me gusta

Traten de ganar por Gallardo soretes.

11 Me gusta
13 Me gusta

Al cobarde de Tévez lo mandaste a la tele a por favor que el partido no se juegue están todos cagados están muertos de miedo sabe que si se juega los cogemos de nuevo.

17 Me gusta

Hay balas para todos, jugadores hijos de mil re putas, lo único que falta es que pierdan contra el simio eólico

PD: Habrá mosaicomilón de la subcorazón?

2 Me gusta

No pienso decir nada de este partido. Me hizo muy mierda la noticia de gallardo

Seguro lo vea o llorando o no se

7 Me gusta

22 Me gusta

Partido que me chupa un huevo en este año de mierda pero ganen por River y por gallardo

1 me gusta

El primer partido oficial ganado del psycho

3 Me gusta

Vengo a pedir permiso para en la semana abrir el theard contra Racing. Nunca lo hice pero los que están acá hace más de 10 años saben perfectamente que soy por escándalo el gallardista número 1 del foro.

6 Me gusta

Va a ser jodido ver el último partido del Muñeco en el Monumental , vamos River!

7 Me gusta