Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

si ni vuelven los borrachos del tablon esto no selevanta mas

4 Me gusta

Juanfer es el único que dió la cara. Se nota que lo quiere de verdad a Gallardo

12 Me gusta

Ahora si vayan para atras. SIRVAN PARA ALGO EN ESTE AÑO NEFASTO

8 Me gusta

Gallardo se fue hace un año

4 Me gusta

El equipo no estuvo a la altura y la tribuna tampoco. Es viajar al 2009 y decir que el campeonato ganado por el cornudo fur 3l peor de la historia y que te salten a la yugular, bonito nos fue despues. Ahora toca lo mismo, el " dejen gobernar" con el nuevo dt que nos vamos a comer va ser terrible.

Gallardo, bancaste tanto a estos falopas y jugadores ya retirados, mira como te pagaron en tu ultimo partido en casa. Espero que te sirva como leccion para el futuro, " la basura, en la vereda".

5 Me gusta

Una de las cosas buenas de que Gallardo deje el barco por unos años, es que las puteadas que se van a comer estos amargos hijos de puta, van a ser legendarias, ni en la cancha del rojo se silbo tanto como habria que silbar a estos cagones de mierda

15 Me gusta

Como lloran todos. A mí no me jodan, algo que no se está diciendo pasó acá. Gallardo no se quería ir…

8 Me gusta

como van. a sacar las copas son idiotas?

1 me gusta

Dios como no hacen la gran heinze en el mundial del 2010 y le pegan una buena ñapi al cameraman

4 Me gusta

Este equipo de mierda lo único que tenía que hacer es dejar el alma por este tipo. Echenlos a todos a la puta madre que los parió .

3 Me gusta

DE ESTO NO SE VUELVE.
Esto es una vergüenza. Hicieron mierda el club.
Los echaría hoy a todos, jugadores, dirigentes, e hinchas si se pudiera.

2 Me gusta

Armani se puede volver tranquilo a Colombia y Enzo Pérez también a Estudiantes. Martínez - Gómez, el dúo del terror. El próximo DT tiene que hacer una limpieza profunda sino va al muere en 6 meses.

11 Me gusta

Calcado al partido con CASLA previo al 9/12. Los festejos/despedidas en partidos oficiales arruinan todo

9 Me gusta

Che, y si no es cama del plantel, sino contra la dirigencia?

3 Me gusta

Chau ni me gasto en mirar este melodrama

1 me gusta

Volvimos de cosas peores boludon, relájate que ya se fue Gallardo

Los jugadores llorando porque cuando se vaya Gallardo los linchan al partido siguiente.

3 Me gusta

En un cumpleaños este club eh, hoy había que ganar y pelear el torneo se comieron los mocos y ahí están todos mariconeando

13 Me gusta

Parece un velorio, la concha de sus madres.

3 Me gusta

Un partido que refleja perfectamente lo que fuimos este año. Como para que tampoco nos olvidemos, mas alla de la emocion que genera la salida de Gallardo y el veranito de los ultimos partidos, de que era un ciclo acabado, lamentablemente.

6 Me gusta