Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Volvimos de cosas peores boludon, relájate que ya se fue Gallardo

Los jugadores llorando porque cuando se vaya Gallardo los linchan al partido siguiente.

3 Me gusta

En un cumpleaños este club eh, hoy había que ganar y pelear el torneo se comieron los mocos y ahí están todos mariconeando

13 Me gusta

Parece un velorio, la concha de sus madres.

3 Me gusta

Un partido que refleja perfectamente lo que fuimos este año. Como para que tampoco nos olvidemos, mas alla de la emocion que genera la salida de Gallardo y el veranito de los ultimos partidos, de que era un ciclo acabado, lamentablemente.

6 Me gusta

pero que cama chabon, si estos retrasados mentales no saben hacer ninguna cama, te tienen primero la frazada y despues la sabana

17 Me gusta

¡cuidado! , porque este es un equipo de gallardo de punta a punta . acá no hay ni herencias ni falta de tiempo .

2 Me gusta

encima matias martins lpm

7 Me gusta

Vergüenza ni en la despedida hicieron un partido digno

2 Me gusta

Del equipo no vale la pena hablar, porque fue la misma porquería de tantas veces este año e inclusive peor.
El dolor que sumo hoy es ver a Quintero más afuera que adentro. Se le va un padre deportivo para él.

11 Me gusta

Andate a la mierda vos Martin, vos y la recalcada concha de tu hermana.

2 Me gusta

la despedida era el 9/12, no ahora hijos de puta…la mente en cualquier lado la verdad, no querian ganar un culo hoy ni mucho menos el campeonato

8 Me gusta

Excepto algunos pocos que ya todos sabemos quienes son, tenemos un plantel de putos y cagones…

Pierde boca y estos putitos ya les da miedo jugar, un asco, ni siquiera por respeto a la despedida de gallardo son capaces de dejarlo todo

16 Me gusta

hinchas pelotudos

1 me gusta

Totalmente racinguizados. Vamos en caída libre.

12 Me gusta

kjjj que cantaban. Quien dirige las canciones?

Gallardo ni lo mira a Brito…

3 Me gusta

puteen al colorado la concha de su madre

3 Me gusta

que hace el imbécil este otra vez

mira que se hicieron cantidad de canciones despues del 9/12 pero fueron todas olvidadas, y ahi los tenes cantando una del 2015

1 me gusta