Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

perdemos 20 a 3

1 me gusta

Me gusta más la libanesia.

1 me gusta

Es obvio que perdemos. Todos los astros lo estan afirmando

1 me gusta

GANEN O SE VAN A HACER PRETEMPORADA EN SIRIA

3 Me gusta

Teo nos emboca y se levanta la casaca, abajo tiene una remera con la leyenda “Amo a mi pastor y a los verdolagas”

6 Me gusta

La veo jodida…

1 me gusta

Sigo sin entender que hace boca jugando los sábados y no al mismo horario que River. O sea, se está por definir todo, por lo menos disimulen un poquito.

3 Me gusta

:lol::lol:
Decime que no lo dijiste en serio

1 me gusta

es relativo , si boca gana mete presion , pero sino , te motiva aun mas…

1 me gusta

le armaron un escenario lo mas relajado posible que se supone evita que el equipo entre en el descontrol si en paralelo river va ganando tranqui y ellos no, lo de la seguridad es un verso ridículo .

2 Me gusta

Todos sabemos que Central se toma la revancha de la Copa Argentina el domingo y nos deja sin torneo

1 me gusta

Nnv

1 me gusta

CHANCES DE NO OVACIONAR AL ÚLTIMO VERDOLAGA?

5 Me gusta

A ver si nos entendemos jugadores, sus vidas no valen nada comparado a este partido que vale 3 TRES puntos de ORO!
A GANAR!

2 Me gusta

A romperse las manos aplaudiendo a Teo y a romperle el orto a Central.

4 Me gusta

Chances de ganarle al team de peladilla Montero??

1 me gusta

La cancha tiene que ser un horno para el árbitro. Hay que hacer pesar la localía. Que sienta que no puede ni respirar que se le cae la gente encima, cada dividida hay que gritarla como asesinos. Basta de que nos caguen los árbitros de local

9 Me gusta

Para eso habria que arrimar las tribunas como en arroyito y tirar chanchos a la cancha

3 Me gusta

O pedirles prestados a central o boca los parlantes.

3 Me gusta

JAJAJAJA TAMBIEN

2 Me gusta