Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Hay que salir a comerlos de entrada, que sientan el rigor esos hijos de puta. Cada pelota dividida pelearla a morir, hay que chiflar cuando la tienen ellos, si es posible cantitos racistas en contra de todos los negros hijos de puta de central para desmoralizarlos a tal punto de que lloren en el medio de la cancha… hay que llevar fotos de las hijas de los jugadores de river y de central para que sepan que no estamos jodiendo con este partido. Quiero que corran todos como camilo sebastian mayada y que piensen coni ignacio martin fernandez, la concha bien de sus madres no se acepta otra cosa que no sea el triunfo… me escucharon hijos de un camion recontra lleno de pendejas bien putas?

3 Me gusta

Ganen hijos de puta!

2 Me gusta

Ganen hijos de puta

3 Me gusta

Gana central 3 a 0. Gol de Rubén, batalla se come los goles como siempre. Gol de carrizo luego de desbordar a moreira con una definición magistral y sella la cogida monumental teo gutierrez con un gol picandosela a disgusto bostalla, lo celebra agarrandose los huevos señalándo a la hinchada de river con una sonrisita sobradora. Antes vale aclarar que boca hizo sus deberes ante el facil huracan ganandole 4 a 0 con 4 goles del pipa bueno

2 Me gusta

Hijos de un zoologico infestado de trolas con ebola ganenle a Central

2 Me gusta

Es el rival al que menos fe de ganarle tengo, representan ser el club más inservible de la Argentina. A River le juegan como el final de sus vidas. Los odio.
Encima lo de ayer fue un asco, cortaron una racha que veníamos en pija los inútiles.
Por favor ganemos este partido. Por el Amor de Diossssss!!

1 me gusta

GANEN O HAY BALAS

3 Me gusta

Espero que estos mercenarios ganen al fin un partido importante
SI NO LE GANAN A ROSARIO QUE QUILOMBO SE VA ARMAR

2 Me gusta

Esa es la cagada de jugar después.
Si Boca pierde puntos, River sale a jugar apurado a hacer los goles. Pasó con Tigre.

3 Me gusta

Estos soretes se van a relajar pensando que una sudaca mugrosa, la peor libertadores de las 3 q ganamos, 2 recopas contra equipos ignotos como san lorenzo e Independiente Santa Fe, una soronga bank contra un equipo q no se ni el nombre, un subcampeonato bochornoso contra barcelona, una copita argentina contra el pecheador mas grande de copas argentinas q hay en argentina y un par de eliminaciones al boca mas pecho de la historia alcanzan, y no, manga de cagones, tienen que seguir ganando todo, ya de por sí bastante que tuvimos q ir ayer a mojarnos a una cancha sin techo y sin wifi para verlos perder contra 11 narcos de poca monta de colombia, para q te cobren 100 mangos un paty y una coca y si queres ir al baño tenes que pisar el meo de otro y no tenes ni inodoro ni para lavarte las manos, una verguenza total todo, y mas con la cuota q te cobran por mes, asi que el domingo ganen y goleen, que ayer verlos jugar fue solo para confirmar todo lo que dicen aca los pocos que critican a gallardo y muchos no quieren ver, son un rejunte de muertos insalvables, de lacras millonarias que se la pasan cortandose el pelito con el forro de il figaro, posteando pelotudeces en instagram para que otros pelotudos les pongan me gusta, ganen el campeonato y suban una foto con el trofeo si quieren tener me gusta soretes, me tienen las bolas hinchadas haciendose los lindos, entrenen y dejen de tomarnos el pelo.

10 Me gusta

Chances de que Huracán le saque puntos a Boca. A nosotros solos nos cagan campeonatos.

Así que Central no gana en el Monumental desde el 97. Preparados para que se corte la racha.

3 Me gusta

Pobrecito, que te habra pasado en la vida para ser tan resentido

1 me gusta

Con quedar a 2 puntos el miércoles estamos con vida.

2 Me gusta

Conoci al pederasta Donofrio a los 11 años.

3 Me gusta

Jajajaja espero que sea lo primero, igual prometo que no vuelvo a crear un tema de un partido al menos por un buen tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Me preocupa eso la racha cortada de ayer, ahora seguro se va a cortar tengo un miedo, jajaj por eso cree el tema para cer que onda jajaja.

2 Me gusta

La irania es deliciosa.

4 Me gusta

DEMASIADA CALENTURA ME HICIERON PASAR AYER

GANEN O DESAYUNAN BALAS

4 Me gusta

si queremos salir campeon hay que ganar esta seguilla de 4 partidos,si River no pierde puntos estoy seguro que vamos a salir campeones. hay que ganarlo cueste lo que custe

1 me gusta

GANEN

2 Me gusta

Ganen y hay gatopan para todos

3 Me gusta